[Italia][furgoperfecto] Roma

Iniciado por chabicv, Octubre 17, 2009, 09:41:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chabicv

Octubre 17, 2009, 09:41:29 am Ultima modificación: Junio 14, 2012, 08:57:32 am por tra´fi:k
Nombre: Parking en Via Homs (Roma)
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: No. 5 euros 24 horas, 3 euros 12 horas.
Agua: No
WC: No
Coordenadas: http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=via+homs,+roma&sll=37.0625,-95.677068&sspn=60.635244,134.033203&ie=UTF8&hq=&hnear=Via+Homs,+00199+Roma,+Lacio,+Italia&ll=41.928681,12.521292&spn=0.001768,0.00409&t=h&z=19
Descripción de la zona:  Furgoperfecto imprescindible para los que queráis visitar Roma seguros y al mejor precio. Parking en la calle Via Homs de Roma muy bien comunicado con el centro. Día completo 5 euros, 12 horas 3 euros, vigilado, tranquilo, sin ruido, un auténtico chollo, esperemos que dure. La única pega es que no hay ni luz, ni agua, ni vaciado. La pernocta completamente permitida y bien vigilada. El parking al fondo hay vegetación que te da sombra encima no hay calles con tráfico alrededor ni con gente de paseo, 0 ruidos.
Para ir al centro hay que ir a 200 metros a Vía Nomentana y tienes varios autobuses que en 25 minutos te llevan a Termini. Para comprar billetes los podéis comprar en un kiosko que hay enfrente, vale 1 euro y vale para 75 minutos de viaje con transbordos.


tra´fi:k

  Para poder añadirlo al mapa nos hace falta al menos una foto del sitio.

Gracias

p.d.: Potes queda un poco lejos de Roma, no?  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chabicv

Cuando pueda la añado, de todas maneras me parece un furgoperfecto cojonudo para compartir cuanto antes, independientemente que haya foto o no, lo dicho cuando pueda

chabicv

Está bien :-), lo de potes hay que quitarlo, sería de un corta pega.
Pongo aquí una fotico del sitio, si no lo hice en su momento fue por falta de tiempo.
http://imageshack.us/photo/my-images/825/03roma09092308h51m48s.jpg/

chabicv


tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien


...y mis disculpas por el retraso  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pipo7

Alguien ha estado en este sitio últimamente?

Queremos ir en agosto y me gustaría asegurarme de que sigue siendo furgoperfecto.

oriolvinyas

Mañana seguramente iremos a investigar con la dobló...

oriolvinyas

Compañeras y compañeros, este furgoperfecto ha caído. Ayer intentamos pernoctar y en la entrada vimos un cartel que ponía NO CAMPER. No contentos, preguntamos al guardia si se podia dormir y nos confirmo la mala noticia. Niente de niente.

Terminamos durmiendo cerca del Horto botanico subiendo x la via Garibaldi. És una de las buenas cosas del microcamper: a todos los efectos visuales pasas como un simple coche. En nuestro caso la Fiat Dobló (bueno, y una Vespa Primavera que llevamos dentro).

Buena suerte!!

tra´fi:k

Cita de: oriolvinyas en Julio 11, 2013, 14:43:23 pm
Compañeras y compañeros, este furgoperfecto ha caído. Ayer intentamos pernoctar y en la entrada vimos un cartel que ponía NO CAMPER. No contentos, preguntamos al guardia si se podia dormir y nos confirmo la mala noticia. Niente de niente.

Terminamos durmiendo cerca del Horto botanico subiendo x la via Garibaldi. És una de las buenas cosas del microcamper: a todos los efectos visuales pasas como un simple coche. En nuestro caso la Fiat Dobló (bueno, y una Vespa Primavera que llevamos dentro).

Buena suerte!!


  Gracias por la información, aunque sean malas noticias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

oriolvinyas

Retiro lo dicho. Lo dicho en la segunda parte. Esta tarde nos han abierto la furgo cuando estaba aparcada en ese mismo sitio d la Via Garibaldi. Nos han robado un netbook, casi toda la ropa y secador, plancha de pelo y demas enseres.

Un truño como un puño. En fin, seguimos xa la Toscana (parando antes en el c. Comercial dturno).

tantx

Cita de: oriolvinyas en Julio 12, 2013, 01:07:54 am
Retiro lo dicho. Lo dicho en la segunda parte. Esta tarde nos han abierto la furgo cuando estaba aparcada en ese mismo sitio d la Via Garibaldi. Nos han robado un netbook, casi toda la ropa y secador, plancha de pelo y demas enseres.

Un truño como un puño. En fin, seguimos xa la Toscana (parando antes en el c. Comercial dturno).


No jodas!! menuda putada!! bueno, intentad olvidaros de lo ocurrido y a seguir disfrutando del viaje!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

tra´fi:k

Cita de: oriolvinyas en Julio 12, 2013, 01:07:54 am
Retiro lo dicho. Lo dicho en la segunda parte. Esta tarde nos han abierto la furgo cuando estaba aparcada en ese mismo sitio d la Via Garibaldi. Nos han robado un netbook, casi toda la ropa y secador, plancha de pelo y demas enseres.

Un truño como un puño. En fin, seguimos xa la Toscana (parando antes en el c. Comercial dturno).


  Qué putada. Es lo que tienen las grandes ciudades, que hay de todo.

Animo, y espero que ese asunto no eclipse las buenas experiencias del viaje  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chabicv

Es una pena lo del sitio que lo hayan cerrado porque era un pedazo furgoperfecto, investigaré en el foro italiano donde lo pillé para ver otras opciones para la gente que vaya por allí.
Más pena ha sido lo de que a uno le hayan abierto la furgo, menuda gracia, ya lo siento.