Octubre 01, 2025, 11:16:05 am

chivato ABS encendido

Iniciado por inconsciente, Marzo 02, 2013, 00:12:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

inconsciente

llevo un tiempo con el chivato de abs encendido y ala vez el rojo de averia que parpadea y pita 3 veces al principio,a alguien le a pasao esto?? le meti la makina de diagnosis y detecto que el sensor de velocidad delantero derecho no detectaba el movimiento de la rueda,al siguiente dia volvi a meter la makina y ya no detectaba nada,a alguien le a pasao algo asi????????

grausino

Hola,

Por experiencia antes de liarte a mirar y mirar, comprueba el fusible. En mi caso fué facil de encontrar mirando un poco sobre el bloque del ABS.
En mi caso era una placa plana y a simple vista parecía que esta bien pero en realidad estaba partido, tocalo por si acaso.
Y, si ya lo has mirado. Antes de conectar el aparato de diagnosis ten la batería desconectada un rato, no se muy bien el fondo de hacer eso pero yo lo hice para otro tema y me daba valores diferentes.

Un saludo.

inconsciente

YA MIRAMOS LOS FUSIBLES UNO POR UNO Y TODO BIEN,NO EMOS DESCARGAO EL ESKEMA ELEKTRIKO Y ABER

pimpampum

Saca la rueda del lado del sensor q te dice la makima de diagnosis q esta mal.
Veras el sensor del abs, sigue el cable y veras un conector.
Descobectalo, coge un tester, ponlo el Ohmios, te dara un valor no superior a 1400. Si se pasa o no marca nada, sensor jodido. Gira el disco y mientras tanto revisa las mediciomes, han de ser sobre unos valores oscilantes y constantes, osea te puede dar por ejemplo: 600-650-750-550-630... En este caso estara bien. Mientras no supere el valor q te dije antes.
Si por el contrario te da valores con picos miy distantes, ejemplo: 600-150-900-200-1100... Significa q tienes el sensor mal, o un alaveo en la crona del abs, osea, q se ha doblado.
Espero haber sido de ayuda!
Saludos
''AyMiyuni''

grausino

Cita de: pimpampum en Marzo 04, 2013, 08:38:59 am
Saca la rueda del lado del sensor q te dice la makima de diagnosis q esta mal.
Veras el sensor del abs, sigue el cable y veras un conector.
Descobectalo, coge un tester, ponlo el Ohmios, te dara un valor no superior a 1400. Si se pasa o no marca nada, sensor jodido. Gira el disco y mientras tanto revisa las mediciomes, han de ser sobre unos valores oscilantes y constantes, osea te puede dar por ejemplo: 600-650-750-550-630... En este caso estara bien. Mientras no supere el valor q te dije antes.
Si por el contrario te da valores con picos miy distantes, ejemplo: 600-150-900-200-1100... Significa q tienes el sensor mal, o un alaveo en la crona del abs, osea, q se ha doblado.
Espero haber sido de ayuda!
Saludos

Crack!  .ereselmejor