Sugerencias Muebles Fiat Scudo/ Citroen Jumpy / Expert moderna

Iniciado por jcresp21, Marzo 08, 2013, 13:37:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcresp21

Buenas!!

Tengo la cabeza hecha un lío con como continuar con la camperización de mi Fiat Scudo corta, ahora mismo le he hecho unas cuantas cosillas para ir tirando, pero hay cosas que no tengo muy refinadas, y os quería pedir consejo-información a ver que os parece lo que tengo en mente.
Actualmente he hecho lo siguiente: - Meter aislante térmico, retrasar segunda fila asientos, asientos delanteros giratorios y ponerle un suelo nuevo tipo madera.
tengo quitado el asiento individual de la segunda fila y normalmente pongo ahí una caja de plástico con la cocina encima, pero me gustaría tener algo fijo, además tengo un colchón del ikea de 140 ( el de los sofás cama) doblado siempre en la parte de atrás ( con todo el hueco que ocupa eso) a ver si subo unas fotos y depaso la presento, el caso es que tengo varias dudas existenciales.

1. Asiento cama o NO, problemas que tenéis vosotros con la ITV si hacéis algún método casero, el homologable me parece una auténtica pasada ( 650 € solo el armazon!!?¿? , están locos?? ) . Ahora mismo la cama me queda un poco alta y es un poco coñazo cuando hay que montarla, además los asientos que vienen no tienen mucho hueco debajo que se pueda aprovechar, con el asiento cama en ese hueco podría meter comida + la rapidez de hacer la cama + quedaría más baja y espaciosa.

2. Cocina Lateral, No tengo claro si poner la cocina en el lado de la puerta, el caso es que si la pongo en lado donde no está la puerta el giratorio de piloto queda prácticamente inservible (no se puede "adelantar" mucho por el volante) , a la vez me gustaría mantener la cama mínimo 110-120...

En fin que pido mucho para lo pequeñita que es la furgo! jeje

Bueno, a ver si vosotros que tenéis más experiencia me ayudais a aclararme!
Gracias y saludos!

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Rys1270

Mira mi galería yo tenía una scudo antigua y tenía todo hecho
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es