Donde comprar furgonetas online

Iniciado por Nakata, Abril 02, 2013, 18:03:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nakata

Buenas,

Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una consulta. Tengo la intención de comprar un furgoneta de segunda mano para este verano y estoy informándome en el foro sobre diferentes opciones que se puedan adaptar a mi presupuesto y necesidades. Todavía no me he decidido por ningún modelo concreto, pero mientras tanto me gustaría ir mirando precios. He estado buscando en Internet diferentes opciones que me puedan ayudar, y me gustaría que me recomendarais la mejor opción. De momento he encontrado las siguientes opciones:

- segundamano
- milanuncios
- areavan
- autocasion

Por lo que he podido ver algunas de ellas son generales y tienen una amplia gama de productos, mientras que otras son más específicas, ¿Cual me recomendaríais?

Gracias de antemano

furgomueks

en el mismo foro, sección venta de furgos

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

elllosas

CAMPERVOY

Buenas,
          Yo vendí la mía a través de segundamano y en éste mismo foro. Cuanto más mires, mejor, pero ten cuidadito con los compraventas, y con particulares que son compraventas 'camuflaos'. Aparte, hay mucho timo con furgos con precios increíbles, así que ojo.
Un saludo,
Anton

ritanina

Ten mucho cuidado, revisadla por un mecánico de confianza antes de comprar nada de segunda mano, ( te lo digo por propia experiencia )

ofillodekingkong

Yo la mía la encontré en milanuncios, se anunciaba como profesional y todo correcto. En cualquier pagina similar encuentras de todo, no te ciegues por precios o estética, revisarla bien, y desconfía de gente que la enseña pero es del cuñado, tío. vecino.......
Aqui recomendarte una en concreto es complicado ya que la mayoría que buscamos furgo usada hemos visto de todo

eljosete

Y desconfia de gente que te venda uno furgo de aqui desde el extranjero diciendo que ya no viven aqui y que ademas aprendieron castellano por fasciculos del traductor de google . Hay muchos de esos

iñakierreala

Hola prueba también con particulares y si tienes algún conocido mecánico te lo llevas,suerte.

Saludos. .vw_t1-2