¿Qué cámaras delanterasm y traseras elegir?

Iniciado por pepinsevillano, Marzo 28, 2013, 19:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepinsevillano

He venido estudiando este tema en los foros y, aunque el asunto del bricolage -montaje- lo tengo claro, aún no se que cámaras elegir.

Hay montones de cámaras traseras anunciadas. Todas parecen iguales pero sus precios son muy diferentes. Me podeis indicar cual de todas (y quién la vende) considerais la mejor propuesta. El precio importa relativamente pero tiene mas importancia la calidad y la compatibilidad con las pantallas. También su discrección.

Las cámaras delanteras son aún mas complicadas. Hay montones de ellas y de precios, pero ¿se ve lo grabado al ampliar la imagen?: he visto una bastante cara pero un usuario decía que era imposible leer las matrículas; pues vaya !!.
Importa tambien la colocación. En la calle no durarían mucho si fueran muy visibles, por ejemplo.

Las pantallas, igual, ¿son compatibles con lo que pongamos?, ¿admiten ambas cámaras -trasera/delantera- e incluso alguna otra aplicación?. ¿Se conectan a PC? ¿Cuánto tiempo graban y cuanto tiempo borran?, etc.

Y finalmente, esto ¿nos obliga a que cuando aparquemos la furgo tengamos que llenar una mochila de trastos; GPS, Móvil o tablet, Pantalla, cámara....? Podríamos montar la cámara delantera dentro del capó, y la trasera bajo el parachoques o pegada a la luneta trasera, por ejemplo? Hay mas ideas?

Viajo con una Jumper moderna.

Os agradecería vuestras opiniones (mejor, experiencias) para ver si, entre todos, podemos ir definiendo
qué es lo mas aconsejable.

Gracias y saludos


Mulder

Me anoto en este tema que me interesa. Para mi lo más importante en una trasera es que sea lo más discreta posible, pues el objetivo solo es la visibilidad, pero últimamente también andaba pensando en lo de llevar una cámara delantera que grabe en HD por si las moscas. He visto alguna en dealextreme que no tiene mala pinta, pero no me he parado tampoco demasiado con ello.

jaime orbital

Los coches nuevos, ahora llevan de serie unas muy pequeñitas en la matricula trasera, que casi ni se aprecian a simple vista.
Seguiré atento es algo que también tengo en mente.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

beep-beep

La colocacion de camaras a la altura de la matricula creo que es un punto donde siempre te tendras que preocupar de la limpieza de las lentes ya que con el polvo y el barrillo alli no se vera gran cosa. Por otro lado que os aseguren un alto grado o indice de proteccion al agua, la intemperie etc.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.