Techo rigido Renault Trafic

Iniciado por alex.rl, Mayo 20, 2012, 20:39:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alex.rl

Estoy dandole vueltas al tema del techo,me gustaria montar uno elevado,pero solo he visto el del catalogo de reimo,que es un dibujo y me da la sensación de que es demasiado alto.A ver si alguien del foro tiene montado uno en su trafic,vivaro,primastar y me puede pasar alguna foto de como queda y de paso contarme experiencias en cuanto a conducción,consumos,etc.

Speed Master

has mirado los techos rigidos de renault??

alex.rl

Si speed master,llame a la renault y me dijeron que solo se pueden montar de serie,no hay posibilidad de montarlo a mi furgo.Yo lo veia ideal por forma y altura.

eneko

Es que para que entre una cama debe ser así de alto alex... de lo contrario.. si montas un techo como el que lleva la trafic alta, o bajas la cama por debajo de los apoyacabezas o no coges...

alex.rl

Es cierto Eneko,estaba buscando la forma de poner una litera para el peque si encontrara un techo como el de renault,pero visto que el renault no es posible,tendre que poner lo que hay,que es el reimo.Lo que me tiene un poco indeciso es que voy al trabajo con ella,de compras,la uso como vehiculo de diario.

Speed Master

yo creo que en desguace si encontraras, luego es cuestión de homologar como un techo reimo, seguro que hasta mas facil...

alex.rl

Es cuestion de buscar,pero creo que me costara trabajo encontrar algo de desguace.

intaunte

Yo también estoy dándole vueltas al tema.

Lo bueno del techo "original" es que sigue siendo discreta. Lo malo, que habría que cambiar el portón a dos puertas en el maletero altas, o soldar algún tipo de chapa que tape el hueco que subiría el techo. Y parece que en Renault pasan de hacer ese trabajo.

El de reimo no sirve para hacer una cama en la que dormir dos adultos, al menos eso creo que pone en el catálogo y me dijeron en tinkervan. Creo recordar que solo levantaba 45 cm. Lo que estuvimos comentando es hacer una cama a lo ancho, de un metro o así, y que serviría tanto para dejar trastos como para que durmiera un niño.

Pero el no ver fotos reales de cómo quedaría y el importante desembolso que suponía nos hizo que dejáramos aparcado el proyecto de momento.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

alex.rl

Pues si intaunte, en la renault pasan de calentarse la cabeza y trabajar un poco,porque solo seria cambiar las puertas traseras y montar el techo o al menos asi de facil lo veo yo.Yo habia pensado con el reimo en montar una cama a lo ancho como tu bien dices, necesito sacar espacio arriba para que duerma el peque.Pero tambien me para ver como queda el techo en una foto,lo suyo seria conversar con alguien que lo tuviera montado y que comentara experiencias.

alex.rl

Acabo de leer en dcmfurgonetas.com que reimo no recomienda cama en el techo,pero por 265€ hay un soporte para poner una cama.

dipama104

¿Al final alguien se ha atrevido con el techo?  ???
Aunque no te lo monten en renault si te lo venden con todo lo necesario a lo mejor encuentras alguien que te lo instale.

alex.rl

Pues al final me he comprado una caravana,ahi entramos los cuatro y sobra espacio,inconveniente,que no te puedes parar donde quieres y que llevas arrastrando 970kg.Pero estoy dandole vueltas a hacer algo sencillo en la furgo,por si algun fin de semana queremos dormir en ella.

carlos9

hola, soy carlos9, yo también tengo una trafic generation, la mia lleva aire trasero y mandos calefacción arriba parabrisas, me gustaría montar un techo elevado tipo sportline, sin cama pero con muebles en la parte trasera y delantera, alguien ha montado algo parecido. Un salujdo