C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Hazme caso que si la gente no quedaria satisfecha..daria señales de vida,de humo y de todo,yo creo que si nadie a dicho nada..todo estara correcto.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

David Alonso

Y donde vas a montar si se puede saber? Esque ando loco mirando todos los sitios, y flipo la diferencia en acabados que puesto a gastarme ese dineral no me gustaria un mal acabado, puedo aceptar errores humanos pero no chapuzas... A ver si alguno se anima a colgarlas sobretodo las de interior que es lo que voy a ver todos los dias.. porque con un forero que he contactado se habia hecho el mismo los remates interiores, pero yo no me veo capaz...

Si pues con el que he contactado ttakunttakun la foto que me ha pasado dejaba muchooooooooo que desear...

David Alonso

Alguno podría colgar fotos por favor? Del interior que es lo que mas me interesa?

Gracias y kms!  ;)

ibargu

Cita de: David Alonso en Junio 30, 2013, 12:59:33 pm
Alguno podría colgar fotos por favor? Del interior que es lo que mas me interesa?

Gracias y kms!  ;)

Yo creo que fuí el primero en poner el techo, de esta compra conjunta, y las fotos estan en  la pag 44 de esta CC.

Agur

***FER***

Yo puse unas cuantas en mi perfil (pag.22), pero mañana toca limpieza y sesion de fotos, así que ya pondré más.

David Alonso

Cita de: ibargu en Julio 03, 2013, 15:15:43 pm
Yo creo que fuí el primero en poner el techo, de esta compra conjunta, y las fotos estan en  la pag 44 de esta CC.

Agur

Si estas eran las que habia visto y gracias por haberlas colgado, tiene buena pinta,  .palmas, aunque os dejaron elegir tapizado? lo digo porque igual muy sufrido para el techo no? el tiempo lo dira jej

Cita de: ***FER*** en Julio 03, 2013, 19:58:43 pm
Yo puse unas cuantas en mi perfil (pag.22), pero mañana toca limpieza y sesion de fotos, así que ya pondré más.

Ya sabes que las agradeceremos mucho también que con tanto lio ya estoy pensando en meterle igual antes en un asiento cama que el techo...ya que el asiento cama es caro si pero si cambio de furgoneta me lo puedo llevar y homologarlo en otra tambien no? o solo se puede homologar una vez por furgoneta????

GEYPERVAN

Julio 22, 2013, 09:46:22 am #834 Ultima modificación: Julio 22, 2013, 09:49:45 am por GEYPERVAN
Hombre.... no me lo puedo creer, 3 meses después has subido las fotos!!!!

Nos falta una contigo dentro para ver las dimensiones reales con una persona de pie, yo ya me hago a la idea porque lo vi un ratillo.

Lo único que echo en falta es el sellado de los verteaguas (indicado en las instrucciones de montaje) y que se vea el corte del panel original del techo, en mi opinión el marco debería tener una ala (solape) para que no se vea ese corte (rodeado en rojo).

Por lo demás, el tapizado del marco, con la misma tela original de la furgo, queda muy bien.

S2

eldarc

Me gusta hacerme esperar...  ;D

Pues dentro, si eres tan bajito como yo (1'73), pues se está de escándalo. Hace 1'93, creo.

En lo del tapizado, estoy totalmente de acuerdo. El problema es el marco. Tuvieron que hacer un marco especial para adaptarse a la forma del techo y, al apretar la tornilleria, que queda en la parte superior del marco, más aun cuando atas el techo, las zonas laterales giran un poco, dejando en la parte de abajo ese hueco que se ve. Se tendría que haber dejado más tela y haber puesto una goma más gruesa que lo tapara bien. Como era la primera de este tipo, no previeron que esto fuera a pasar. No descarto hacerlo en el futuro, ya que me perturba bastante... Ya quedé con Xabi en que me mandara la goma si un día me decidía a ponerla, ya que subir hasta allí... como que no.

Por lo demás, un acierto. Para el invierno, espero tener montada la ducha ahí dentro, aunque sea con agua fría al principio.

GEYPERVAN

Hola,

Por fin tenemos el techo instalado, no pongo aquí las fotos directamente porque finalmente no lo instaló Vanidea.

Si queréis ver fotos podéis pinchar este enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=266686.msg3178630#msg3178630

S2

tucucascayu

Hola,estoy pensando en montar un techo seta en mi furgo,es una fiat ducato y no tengo ni idea de cual puedo poner,algie sabe que techo va mejor para la ducato?,es el modelo del 2002 al 2006.

tucucascayu

Hola,estoy pensando en montar un techo seta en mi furgo,es una fiat ducato y no tengo ni idea de cual puedo poner,algie sabe que techo va mejor para la ducato?,es el modelo del 2002 al 2006.