Julio 15, 2025, 18:41:36 pm

t4 1.9 td 90cv

Iniciado por kilombo, Marzo 19, 2013, 13:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kilombo

hola a todos yo tenia una t4 1.9 de 68cv y me ofrecen una 1.9 td de 90cv segun el vendedor pero no tengo ni idea como va ese motor, si alguien sabe como van agradesco el consejo  .ereselmejor un saludo a todos

Carloswind

Ese motor existe?? que yo sepa de 1.9 está el D de 61cv y el TD de 68cv...no me suena ningún 1.9 de 90cv .loco2

abra

...a no ser que  le hayan hecho un trasplante...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

CAMPERVOY

Hola,
        La que te ofrecen será sin duda la tdi de 88 cv, pero tdi no td. El motor es como el de la tdi 102 cv pero sin intercooler.
Anton

Carloswind

furgomaniaco

transplante por el del audi 80 td aaz de 90 cv,vá de coña, lo tenia un colega mio con el cambio de una caravelle y volaba

furgo lopez

Buenas el motor aaz solo rinde 75 cv no 90 cimo dicen si es verdad que le puedes ganar sobre 10 cv extras colocando un intercoler yo mañana me pongo al lio tengo la 1900 diesel y ahora sera una turbi diesel aber ke tal ba un saludo a todis

Garry_t4

Cita de: furgo lopez en Marzo 25, 2013, 22:00:06 pm
Buenas el motor aaz solo rinde 75 cv no 90 cimo dicen si es verdad que le puedes ganar sobre 10 cv extras colocando un intercoler yo mañana me pongo al lio tengo la 1900 diesel y ahora sera una turbi diesel aber ke tal ba un saludo a todis
Crees que poniendo un intercoler a la 1.9D le ganaras 10 cv y tendras una TD  ??? ???

Yo tambien quiero fumar de eso  .meparto .meparto

furgo lopez

Ke ba chacho no ay ke fumar pa eso solo tienes ke cambiar el motor x un turbo diesel ke es el aaz de 75 cv le añades un intercoler y sacas sobre 10 cv mas y si le anulas la egr 3 o 4 cv mas pero el motor aaz nunca a rendido 90 cv si .sombreron extras

Garry_t4

ok!!no te habia entendido bien..
Asi si..pero solo??

Mecanicamente es un curro,si lo haces tu..por que en el taller es un pastizal.

Y la homologacion?supongo que sera imposible ya que el AAZ nunca se a montado en transporter..
Y no es por nada,puedes pasar la itv 20 veces sin que te cazen..pero si caes date por jodido.

Suerte compa!!

furgo lopez

Jajajajajajjjajajajaja la itv no es mucho lio en cuanto a homologacion siempre que no incrementes masde un 30 x ciento de potencia te saldria x 100y pico euros abia uno que se anuncio en el foro ke se dedicaba a eso no obstante si te kieres arriesgar en la itv le cambias la tapa de balancines al motor y le pones la del tuyo aparentemente keda igual y el turbo como keda x detras no creo que se den ni cuenta y en cuanto al mecanico si no tienes algun amigete jodido cuenta 16 horas x30 e mas o menos mas el material jajajajaja si una pasta depende el cariño que le tengas a la furgi pero creo ke es la opcion mas barata ahora ke lo suyo una tdi es lo ke nos pasa cuando compramos con un presupuesto tan ajustado :-\

eladio_jose

Yo tengo la td y el motor va de lujo la única pega es una quinta corta . . .