homologar asientos traseros

Iniciado por ansosaneo, Marzo 10, 2013, 01:14:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ansosaneo

hola. me e comprado una furgona y me la estan camperizando. con los asientos de delante giratorio y 2 detras. y ahora me a dice despues de haber empezado que los asientos de atras ya no se pueden homologar para viajar. sabeis algo de eso? a ver si me podeis ayudar. gracias    .confuso2

albert y anna


urbanoII

Siento deciros que os habéis metido en un bucle del que no es fácil salir.

Supongo que vuestras furgonetas tendrán la clasificación M1, como la mía, y que os ha pasado como a mi.

Lo que yo haría ahora mismo es intentar cambiar la clasificación de la furgoneta a N1 antes de homologar la camperización. Con una clasificación N1 los problemas suelen ser bastante menores, o eso tengo entendido. Esto es lo que me dijeron en una empresa que camperiza el mismo modelo que tengo yo. Como me lo dijeron por teléfono, no digo que empresa es porque pudiera ser que tampoco fuera una información correcta y lo niegen.

Una de las circunstancias con las que me he encontrado es que le puedes preguntar a 10 profesionales y los 10 os pueden decir algo diferente. Es un caos absoluto.

Una vez camperizada la única opción viable que yo he encontrado es hablar con una empresa que prepare autobuses adaptados, ambulancias, vehículos policiales... y que ellos te montén algún tipo de butaca homologable a M1. Yo estoy en este momento, por ahora parece que esta puede ser una salida pero yo hasta que no tenga las plazas traseras hologadas ya no me creo nada.

Lo siento pero yo creo que esto que os ha pasado, como a mi por desconocimiento de la empresa camperizadora, es lo peor que os puede pasar. Al menos ha sido  lo peor para mi.

albert y anna