AL METER MARCA ATRAS RASCA, O LA METES RAPIDO O NO ENTRA

Iniciado por katangacity, Marzo 19, 2013, 14:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

Que sera? embrage marchas ? tambien tengo la sensacion de que la palanca de cambio esta como hacia adelante no llego bien a meter las marchas. Que puede ser ?

Gubman

Cita de: katangacity en Marzo 19, 2013, 14:38:21 pm
Que sera? embrage marchas ? tambien tengo la sensacion de que la palanca de cambio esta como hacia adelante no llego bien a meter las marchas. Que puede ser ?

busca lo de la bolita de teflon del cambio, seguramente sera eso, en el buscador, es un mal comun, creo que cuesta 8 euros y es el que conecta la palanca con el varillaje

katangacity

de momento ... se le ha pasado .. levaba un 4 meses parada .. parece que ahora no hace el ruido. ...que curioso....

Merimuxu

revisa esa bola mira la valvulina si quieres metele metalube y si no ya seria los sincronizadores de la caja suelen gastarse suerte

manuelcastagnal

mi libro de mecanica (que yo casi no se nada) pone que si te rasca una sola marcha es el sincronizado y que deberias de cambiarlo, pero ...igual no es eso
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Gubman

engrasa el varillaje, desde abajo con 3 en 1 con base de silicona, no perjudica plastico, ni goma ni teflon, es lo ideal, la mia llevaba tiempo parada y costaba meter las marchas, me meti debajo y di generosamente y me quedo como nueva....