Amortiguadores porton Trasero,,T4 el 94

Iniciado por Wistryjr, Abril 09, 2013, 13:17:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wistryjr

Buenas me gustaria saber si alguien lo ha cambiado y donde los ha pillado... he visto hilos por hay y me mandan a una empresa de amortiguadores y hay que darle las medidas , fuerza etc.. pero como no tengo muy claro que poner no quiero cagarla... si alguien lo ha cambiado y me pudiera dar datos lo agradeceria,,,  ??? ???
seria para una t4 del 94 con portabicis fiamma de 3 bicics.

Saludos.
siempre rulandoooo....

lago

Hice ese cambio hace un año aproximadamente. Los amortiguadores me los pidió un amigo y no recuerdo las características pero si puedo lo miro esta semana y te digo algo.

Saludos

lago

Por cierto la mía también es T4 del 94, por lo que supongo te servirán las medidas y demás.

Californier

Busca en el foro "cc de resortes resorgas" hay un par de hilos muy extensos sobre ese tema.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Wistryjr

He mandado la solicitud de pedido esta que te hacen rellenar a la hora del pedido y no me contestan,,, .confuso2 .confuso2 ,, sabe alguien cuanto tiempo tardan en dar respuesta o si la dan?' o si alguien conoce otro sitio para conseguirlos??

Gracias , saludos.
siempre rulandoooo....

lago

Cita de: Wistryjr en Abril 11, 2013, 12:46:19 pm
He mandado la solicitud de pedido esta que te hacen rellenar a la hora del pedido y no me contestan,,, .confuso2 .confuso2 ,, sabe alguien cuanto tiempo tardan en dar respuesta o si la dan?' o si alguien conoce otro sitio para conseguirlos??

Gracias , saludos.

A eso no te puedo responder, pero se que en nuestro caso (en Resorgas) fueron bastante eficientes. Si no me equivoco, el colega lo hizo todo por telefono, hablando directamente con ellos. También es verdad que hicimos un pedido de varias unidades.

Charli_1

Wistyrjr, yo los pillé en una compra conjunta en resorgas... 1150 N de fuerza para poder levantar el portón con bicis y todo.
Unos 30 euros más o menos.