Ford Transit 2005 l230

Iniciado por superomalaga, Marzo 07, 2014, 00:38:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

superomalaga


Hola a todos,despues de leer varios meses a todos los maquinas que hay por aqui para ir cogiendo ideas, me decidi a hacerme mi furgo.
Los pasos a seguir fueron el aislamiento con lana de roca en techo puertas y paredes,panelado y tapizado de paredes y puertas,instalación de la segunda bateria con inversor de 800w,asiento convertible en cama,mueble de armario y ducha con deposito de 60 litros en la parte de atras de la furgo,mueble de fregadero y cocina a gas butano,nevera con compresor,television,asiento del copiloto giratorio.
y bueno la verdad que con todas estas cosillas estoy super contento a si que si alguien necesita saber algo ya sabe que no dude en preguntar.
Un saludo a todos

















ta

Marzo 07, 2014, 00:48:36 am #1 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 10:28:55 am por ta
Buena pinta y buena tele.

Puedes pasar por aquí tambien  ;D


http://www.clubfordcamper.com/index.php


Saludos

cotte2012

hola  estoy por colocar la segunda bateria auxiliar, y acabo d e ver en tu reforma que tienes una nevera como la que quiero colocar yo.... estas de hotel pequeñitas...mas q nada lo que me interesa es cuanto tiempo aguanta...??si chupa mucho?? y sobre todo si enfria bien?? la segunda bateria que quiero colocar es sobre todo para tener una nevera q no se waeco je...,ya tengo conversor de 800w etc,muchas gracias y un saludo

cotte2012

hola  estoy por colocar la segunda bateria auxiliar, y acabo d e ver en tu reforma que tienes una nevera como la que quiero colocar yo.... estas de hotel pequeñitas...mas q nada lo que me interesa es cuanto tiempo aguanta...??si chupa mucho?? y sobre todo si enfria bien?? la segunda bateria que quiero colocar es sobre todo para tener una nevera q no se waeco je,ya tengo conversor de 800w etc,muchas gracias y un saludo