como saber si una trafic es modelo generation¿donde lo pone?

Iniciado por ikertxolabi, Marzo 24, 2013, 22:11:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikertxolabi

hola a todos nos hemos comprado una trafic "generation " o eso pone el anuncio de un taller.el interior parece que es; tiene mesa, asiento cama trasero, tomas de 12, pero afuera no pone generation y en la ficha tecnica tampoco biene nada de generation.
tampoco tiene aire acondicionado atras y si tiene calefaccion. puede ser esto posible??gracias!!!!!!!!!!!!!!
??? ??? ??? 

OKER

Y como compras algo sin saber lo que es?,por lo que dices lo mismo puede ser o lo mismo no lo es pero no se que decirte

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

galtzerdi

Hasta ahora por lo menos lo ponía en la puerta del copiloto...
Si buscas en imágenes en Google o aquí mismo en el foro, lo veras.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ikertxolabi

si, ya me he fijado en la puerta del copiloto no pone nada. las que he visto son 115CV la nuestra es 150CV sera por eso???

galtzerdi

No creo que eso tenga nada que ver... si es una Generation independientemente de q
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

fULA nERA

Yo ya he visto un par de generation sin las letras en la puerta. Puede ser o bien porque haya tenido un golpe en la puerta y al repararlo el capista no las haya vuelto a poner, o bien por voluntad propia del propietario la generation es un vehículo más "exclusivo" y el dueño quiera hacerla pasar por una trafic normal). Se pueden quitar.
Respecto a lo del aire trasero, es una opción, no todas lo llevan.
El modelo de 150 cv existe (100, 115, 150 y no se si 80).
Respecto a lo de los papeles no recuerdo si pone algo. Tendría que mirarlo.
de todos modos si tiene cama, railes en el suelo, mesa, guarnecidos de la generatión y demás, tiene toda la pinta de serlo.