Brico para transportar sillas y mesa en T4

Iniciado por j.arcadio, Mayo 04, 2013, 23:31:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.arcadio

Buenas,
Después de transformar la puerta del armario de la cocina y hacerla de corredera (http://www.furgovw.org/index.php?topic=266924.0), lo siguiente que quería hacer era quitarme de enmedio las sillas y la mesa que compré para el exterior (ambas de decartón).
Ahí sí que echaba de menos el sistema de la T5 en la que estaba la mesa embutida en la puerta de corredera y las sillas en el portón trasero... :roll: :roll: :roll: ¿en el portón trasero? .yupiii ¡¡¿y por qué no!!??

Llamé al que me ayudó con el armario y después de pensar y dibujar un rato fui a verlo con la idea... tardamos dos horitas en total, y el resultado es este: 8)
no molestan (sólo quitan unos 10 cms de cama), no pesan, no vibran....  ;D

-Un cuadradillo de aluminio reducido a U en casi toda su extensión en la parte de abajo.
-Otra pieza de aluminio (la forma es la que encontré, vale cualquiera) a la distancia que marca la mesa.
-Unos taladros por aquí y por allá para sujetar los elásticos
-Unos tornillos autoperforantes (esto es lo que más me dolió, y se que los "puristas" dirán que eso de taladrar la furgo .nono, pero son cuatro agujeritos de nada...)
-Y un ratito de trabajo y ya ;)

jb500

buena idea ,-)

puedes poner una foto de todo el porton para hacernos una idea?
los fuelles pueden con el peso?
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

j.arcadio

Cita de: jb500 en Mayo 04, 2013, 23:34:11 pm
buena idea ,-)

puedes poner una foto de todo el porton para hacernos una idea?
los fuelles pueden con el peso?

La primera foto es de todo el portón, pero la verdad es que no lo deja muy claro... :-\ tengo que hacer una foto desde el interior con la puerta cerrada.... el lunes... :roll:

Los fuelles pueden, se le nota algo más fácil de bajar, pero comprobé que podía con todo antes de empezar (pesé sillas y mesa y colgué del portón un peso equivalente, incluso algo más hacia el exterior (más palanca) y aguanta perfectamente.

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

KekoCga

Asi las llevo yo y es un lujazo!!

y no molestan para nada.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.