Restauración completa...Terminada!!! [VW T3 Multivan Syncro Westfalia]

Iniciado por argot schnell, Diciembre 19, 2007, 20:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argot schnell

Cita de: maraf en Mayo 11, 2010, 21:15:39 pm
Vaya envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . ;D


Me alegro que te guste.... ;)

Veo que llevas poco en el foro así que bienvenido, ponte cómodo y a disfrutarlo.... pero te advierto que esto engancha....así que ten cuidado.... ;D

Saludos...... :)

jota_

Es flipante la cantidad de trabajo que le habéis echado y el increíble resultado, Argot! Enhorabuena de verdad. Me alucina que haya gente capaz de hacer estas restauraciones tan profesionales. Ya sé que de todo tiene que haber, pero desde luego yo me siento absolutamente incapaz de hacer algo así.

Ganas me dan de retirar mi furgo de la venta y rogarte de rodillas que me la restaures así... Te la llevo y te la dejo todo el tiempo que haga falta, jejeje. Y así de paso veo la tuya en directo... ¡dios, qué pasada!

Un abrazo
El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)



¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

Espartano

preciosa, un trabajo muy bueno,

ahora a correr,......que disfruteis mucho
no hace falta divertirse para beber

jReynols


argot schnell

Julio 02, 2010, 17:15:51 pm #124 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 17:27:15 pm por argot schnell
Cita de: jota_ en Julio 02, 2010, 01:54:46 am
Es flipante la cantidad de trabajo que le habéis echado y el increíble resultado, Argot! Enhorabuena de verdad. Me alucina que haya gente capaz de hacer estas restauraciones tan profesionales. Ya sé que de todo tiene que haber, pero desde luego yo me siento absolutamente incapaz de hacer algo así.

Ganas me dan de retirar mi furgo de la venta y rogarte de rodillas que me la restaures así... Te la llevo y te la dejo todo el tiempo que haga falta, jejeje. Y así de paso veo la tuya en directo... ¡dios, qué pasada!

Un abrazo


me alegro que te guste... como ves es una prima hermana a la tuya......pero le metí un poco de mano....y la verdad es que su trabajo dió....

Hechale un vistazo a las fotos que dejo debajo, verás como se parece a la tuya....



Cita de: Espartano en Julio 02, 2010, 07:52:10 am
preciosa, un trabajo muy bueno,

ahora a correr,......que disfruteis mucho


Cita de: jReynols en Julio 02, 2010, 14:56:39 pm
incrible!!! vaya manitas.. a disfrutarla!!


ya va para tres años del trabajo y la verdad es que entre mi curro y el de mi novia no le sacamos todo el partido que nos gustaría pero
nos lleva dado muy buenos momentos...

Estas son unas fotos del día que la compramos........creo que no las había publicado...







era muy parecida a la tuya jota......

Saludos... :)

magi

increible! muy buen trabajo!
inspirador!
la mia ahora esta a la espera de chapa!
veranito de vacaciones y luego a empezar...

tenias un buen sitio para trabajar?

porque ami lo que me falta es eso...
y claro como no... que no tengo ni idea de tocar chapa!

a ver si encuentro alguien de confianza que me eche una mano!

martotxa

perfecto:) algo parecido he vivido yo... pero aun me falta poner el techo.... felicidades!!!
poco a poco:)

pepinon

Vaya merito!!!   .palmas
Ha sido un curro de la leche, pero seguro que no te arrepientes de nada. O bueno, igual te has quedado con las ganas de hacer mas.
Felicitaciones!!!

argot schnell

Cita de: magi en Julio 29, 2010, 18:55:27 pm
increible! muy buen trabajo!
inspirador!
la mia ahora esta a la espera de chapa!
veranito de vacaciones y luego a empezar...

tenias un buen sitio para trabajar?

porque ami lo que me falta es eso...
y claro como no... que no tengo ni idea de tocar chapa!

a ver si encuentro alguien de confianza que me eche una mano!



Empezamos trabajando al aire libre para ir quitando lo superficial y luego continuamos en un garaje que tiene capacidad para 6 coches... y
cuando se trabajaba en la furgo había que retirarlos para poder trabajar con más olgura.....

La verdad es que tuve suerte puesto que el hermano de mi novia le pega bien al trabajo de chapa y pintura e hizo varios cursos por placer puesto que es algo que siempre le gusto aunque no trabaja de ello.....

Animate que luego te queda la satisfaccion del trabajo hecho por ti mismo.... ;)

Cita de: martotxa en Julio 30, 2010, 12:44:46 pm
perfecto  algo parecido he vivido yo... pero aun me falta poner el techo.... felicidades!!!


Ahora toca disfrutar del trabajo hecho y en cuanto tengas el techo ya verás como cambia la habitalidad de la furgo....

Cita de: pepinon en Julio 30, 2010, 20:01:52 pm
Vaya merito!!! 
Ha sido un curro de la leche, pero seguro que no te arrepientes de nada. O bueno, igual te has quedado con las ganas de hacer mas.
Felicitaciones!!!


Es como el que hace una casa.... cuando terminas siempre se te ocurren más ideas que podrías haber hecho.... pero el resultado siempre satisface... ;D



argot schnell

Después de todo el trabajo de chapa y pintura realizado le iba tocando a la mecanica...... me temia que el visco estuviese pegado haciendo que desmontase la transmision en su momento para poder seguir viajando con la furgo, y con la ayuda de un buen amigo mecanico nos hemos puesto manos a la obra con la transmision....

Como no me acordé de hacer fotos como abrir un brico como tal, cuelgo algunas fotos del proceso...... :)

Primeramente hay que retirar los palieres delanteros, transmision y finalmente el diferecial....

Así es como nos quedaría el diferencial una vez abierto y retirado el visco....






Esta es una foto del visco con un mechero clipper para que se pueda tener una referencia de su tamaño...



Aqui vemos el diferncial con su nuevo visco antes de ser cerrado e instalado...



Aqui se puede ver el visco en su posicion dentro del diferencial delantero...



Finalmente el diferencial se cerraria con sella juntas, como el que se utiliza en las juntas de culata....



Se le añade la valvulina...




Todo esto se vuelve a colocar en la furgo, momento que se aprovecho para cambiar guardapolvos de palieres asi como engrasar todo de nuevo.....

Y después de hacerle un viaje de 1500 km va de lujo..... ;D

Aunque despues de andar con la furgo unos meses sin la transmision uno se da cuenta que el desacoplador de transmision es una pieza clave puesto que el comportamiento de furgo varía 100% cuando va 4x4 o 4x2, en funcion del terreno en que se mueva... quiza sea lo proximo.... .malabares

fitipon

ME lo acabo de leer del tirón. Muy chula la furgo y buen trabajo el vuestro. Por cierto el "bocanegra" ese rojo mola un güevo también :)

argot schnell

Cita de: fitipon en Abril 03, 2011, 02:14:02 am
ME lo acabo de leer del tirón. Muy chula la furgo y buen trabajo el vuestro. Por cierto el "bocanegra" ese rojo mola un güevo también :)


Me alegra que te haya gustado nuestro trabajo. El bocanegra es de mi mecanico de cabecera; que además de mecánico es corredor de rallies. La pena es que la furgo ya no la tengo.....  :-\... pero la recordamos con mucho cariño dadas las horas invertidas en ella.... :)

marcus.e.r

hola argot, muy buena restauración. queria preguntarte donde te hicieron la lona nueva del techo?gracias