[VW T4 2.4D] 'Carrot'

Iniciado por vdo, Diciembre 22, 2015, 13:50:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vdo

Diciembre 22, 2015, 13:50:56 pm Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 06:39:30 am por vdo
Bueno pues al final me he decidido a colgar mi  furgo.

Comprada hace pocos meses con 230k km. por 5mil . Es del 98 y ha tenido 2 dueños mínimo, pero se la ve bastante cuidada.
De momento le he hecho el depresor de freno aka 'clac clac', que ya le vi antes de comprarla.

La conducción es lenta y sin reprís como en todas las furgos con este motor supongo, pero me voy acostumbrando.

El interior obviamente no esta homologado, por el momento se quedará así...  Tiene una mesita y cama desmontable, suficiente para nosotros por ahora.

Una camperizacion muy basica y "apañada",  pero buena base para ir haciendo bricos.

En breves altavoces nuevos, 2a bateria,  cortina
s...
Soy nuevo en el mundillo asi que poco a poco !







Salud!

77alex77

Muy guapa!! Un saludo y a hacerle kilometros jejeje!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


serk

buenas! muy chula la furgo, comentas "La conducción es lenta y sin reprís como en todas las furgos con este motor supongo" a que motor te refieres si te apetece contarnos, la mia es una t4 del 1995 con motor AAB y ciertamente es lenta pero para mi comoda jejeje
saludos y disfruta de la furgo!

Victorpl95

Yo me acabo de comprar la misma 2.4 aab. Una pregunta con la base giratoria se puede pasar la itv?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk


serjiett

Muy guapa y espaciosa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


vdo

Serk: Sí, es el 2.4D AAB. Es lento pero tampoco me gusta correr. Cuando se mas echa en falta la potencia es en subidas, que va mas apurada, pero por lo demas conduzco a gusto.

Victorpl95: Si es la base giratoria que trae de serie, pues yo creo que sin problema. Si no lo es debe ser homologada.

Lo que me da que no va a pasar la ITV es el mueble mamotreto, aunque el anterior propietario dice que la pasaba sin problema...
Alea jacta est!

aesquis

Me gusta, en las fotos da sensación de amplitud.

Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk