shuttle/caravelle

Iniciado por elpinturillas, Enero 19, 2008, 16:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elpinturillas

hola, despues de dos meses mirando al final nos hemos decidido a comprar y estamos entre dos: Shuttle 2006 o Caravelle 2007. Las dos llevan unos 20000 km, las dos tienen el mismo motor, en fin son muy parecidas. La Caravelle me cuesta 1000 € más y es un modelo más actual, pero realmente la Shuttle lleva más o menos el mismo equipamiento de serie excepto MP3 y ISOFIX. ¿Que opinais?¿Merece la pena gastarse esos 1000€ o me pueden servir para equipar la furgo?

Torcuatoporcuato

La Shuttle también lleva Isofix. Por esos mil euros......Shuttle.

multivator

hombre la del 2007 le quedara algo mas de garantia y si encima es un modelo mas actual y no tienes que gastarte la pasta en un mp3...

Torcuatoporcuato

Razón tiene Multivator. El mp3, si es el de la casa, yo no lo querría por malo. Pero la garantía es la garantía. Repasa las fechas y mira la diferencia de meses entre una y otra así como si te compensa una ampliación de garantía. Suerte.

elpinturillas

mañana mirare lo de la garantia: si puedo ampliar la de la shuttle, creo que cogere esa. Tambien voy a preguntar exacatamente que diferencias hay exactamente entre ambas.
Gracias por vuestras opiniones.

multivator

recuerda que se han ido arreglando los defectos de los primeros modelos asi que contra mas nueva...

elpinturillas

me estais haciendo dudar otra vez...yo no se q hacer!!!!
sabeis algún problema q hayan dado las shuttle o q?

Torcuatoporcuato

Shuttle y Caravelle son el mismo vehículo. Lo que le ocurre a cualquier modelo, es que cuanto más moderno sea el vehículo se supone que se le ha mejorado/solucionado cualquier problema anterior. Si la Shuttle es de Diciembre de 2006 y la Caravelle de Enero de 2007 ......pues poco hacemos.

Yo tengo una Shuttle (ningún problema en 3 años) porque prefiero las cosas sencillas (suelo de goma en el piso en lugar de moqueta y paragolpes negros en lugar de pintados.....). En cualquier caso se que los modelos han variado el equipamiento que tenían cuando yo decidí mi compra.......tu mismo y relájate que no es tan grave.... ;)

elpinturillas

realmente a mi me da igual los detalles esteticos como el paragolpes y eso, yo solo quiero que no me de problemas, la shuttle esta matriculada en marzo de 2006 y la caravelle en julio 2007. se llevan más de un año pero el equipamiento de serie creo que es mas o menos el mismo porque la caravelle es la trendline.

elpinturillas

ah, gracias por tu opinion torcuato. tienes fotos de tu furgo por el foro? he buscado pero no las encuentro.
gracias

Torcuatoporcuato

*imagen borrada por el servidor remoto

Te envío un privado.