plazas viano marco polo 4 o 6

Iniciado por nanchomoca, Marzo 08, 2013, 22:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nanchomoca

Hola!! Estoy mirando para comprarme una marco polo del 2004, el precio es medianamente bueno sobre 24.000 euracos, tiene 144.000 kms y prácticamente todo es automatico, algo que en definitiva no me gusta, mi duda es que la ficha técnica me pone Dos/cuatro asientos, lo que yo interpreto como dos asientos delantero, y 4 plazas traseras en total, 6, pero necesito que alguno de los foreros con mas conocimiento del tema me lo confirme, pues me interesaria que tuviera 6 plazas para poder usarla en algunos momento como monovolumen, muchisimas gracias a todos.

ELSERGIO

En la ficha tecnica de la mia te habla de plazas, no de asientos, y te pone de 4/6 plazas, aunque de serie solo venia con la banqueta trasera y los dos delanteros. No se si eso te servira de mucha ayuda...
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

israher

Un amigo mio tiene una y tiene seis asientos. El trasero con el que hace la cama de dos plazas,  otro a continuacion de dos plazas que pesa un huevo que con este si va puesto no puedes hacer la cama de abajo. Y los dos delanteros. El central lo mismo es opcional y tienes que comprarlo aparte

Sent from my MB526 using Tapatalk