plazas viano marco polo 4 o 6

Iniciado por nanchomoca, Marzo 08, 2013, 22:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nanchomoca

Hola!! Estoy mirando para comprarme una marco polo del 2004, el precio es medianamente bueno sobre 24.000 euracos, tiene 144.000 kms y prácticamente todo es automatico, algo que en definitiva no me gusta, mi duda es que la ficha técnica me pone Dos/cuatro asientos, lo que yo interpreto como dos asientos delantero, y 4 plazas traseras en total, 6, pero necesito que alguno de los foreros con mas conocimiento del tema me lo confirme, pues me interesaria que tuviera 6 plazas para poder usarla en algunos momento como monovolumen, muchisimas gracias a todos.

ELSERGIO

En la ficha tecnica de la mia te habla de plazas, no de asientos, y te pone de 4/6 plazas, aunque de serie solo venia con la banqueta trasera y los dos delanteros. No se si eso te servira de mucha ayuda...

israher

Un amigo mio tiene una y tiene seis asientos. El trasero con el que hace la cama de dos plazas,  otro a continuacion de dos plazas que pesa un huevo que con este si va puesto no puedes hacer la cama de abajo. Y los dos delanteros. El central lo mismo es opcional y tienes que comprarlo aparte

Sent from my MB526 using Tapatalk