Asiento-cama homologado 3 plazas (cinturón 3 puntos) para Trafic/Vivaro/Primasta

Iniciado por pauagullo, Noviembre 14, 2010, 14:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauagullo

¿ Nadie ha montado este asiento de SCOPEMA de 3 plazas ?

*imagen borrada por el servidor remoto

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

pottoka

A mi tambien me gusta ese asiento, si lo ha puesto alguien que se anime a compartirlo, venga.
Ah! y que si lo hace ponga sus impresiones , precio ...
Gora gu eta gutarrak.

OBEG

Hola,
de tres plazas no hemos montado ninguno, pero en dos plazas es el que más usamos ahora.
es muy práctico por esa tercera pieza que sirve de separación de carga en el maletero, y si llevas carga más voluminosa, la pliegas contra el respaldo y listo!
Además, Scopema hace el cada asiento sobre pedido, por lo que se puede personalizar bastante. Hay varias medidas, opción de reposabrazos, los reposacabezas de varios tipos (el integrado es el más caro pero sin duda el que mejor queda), opción de correderas longitudinales y laterales para dar un poco de juego, tapizados variados e incluso tapizado original para ponerlo a juego con los delanteros... Por si esto no fuera poco, puedes incluso elegir la altura que quieres para el asiento (dentro de unos mínimos y máximos), te hacen arco para librar el pase de rueda si lo necesitas en el lateral que quieras...
Voy a subir algunas fotos para enseñaroslo puesto.
Un saludo

OBEG

Normalmente, el altair lo usamos en furgos pequeñas para suplir el tablero del maletero y no necesitar un tablero de separación y de tercera pieza de cama, pero en este montaje también quedaba muy práctico...
Es una pena, pero no tengo fotos desde atrás para ver esa pieza.
Lo bueno es que al poder configurarlo, hay elementos que se pueden eliminar para abaratar, como los reposabrazos, las correderas, coger tapizado de serie...  Por ejemplo, sin brazos y sin correderas, aproximadamente el precio se reduce en unos 500 € (he tomado como ejemplo el asiento en 2 plazas, 120cm.)

gabri

Y DONDE ESTA SCOPEMA, AQUI EN ESPAÑA? HAY ALGÚN TELÉFONO DISPONIBLE?

pauagullo

- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

URDULIZ

Cita de: pauagullo en Noviembre 14, 2010, 19:48:44 pm
Porque tienen que hacer las pruebas destructivas para homologarlo en cada uno de los modelos de furgos a los que se le quiera instalar.

Aquí puedes ver como ha ido la prueba sobre una VW T5, y todavía no les han dado la correspondiente autorización:  http://www.scopema.com/_video/VW%20T5.html.  Se hacen las pruebas, modelo a modelo.  Entre otras, esta es una de las razones que encarece el precio de los asientos auténticamente HOMOLOGADOS;  tienen que cargarse un montón de carrocerías de furgo ( verás que están vacías, sin accesorios, ruedas, cristales, ni siquiera motor.  solo tirar a lo burro del asiento simulando un impacto, para ver que los anclajes y la estructura del asiento no se arranca en un accidente ).

Un saludo

Interesante ese video,     :o

y solo para el de dos plazas, no te digo nada para el de tres.

Entonces qué? Ya lo tiene homologado para tres plazas?

Cuentanos,

Saludos,
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

pauagullo

No tengo mas información que la que ofrecen en la página web que has visto.

No tengo ninguna relación directa con la empresa, solo curiosidad.

Un saludo

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

pauagullo