Julio 13, 2025, 23:43:14 pm

pistones de vw t3 1.7d ky

Iniciado por Markus72, Marzo 07, 2013, 20:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Markus72

hola chicos

¿alguien sabria donde puedo encontrar unos pistones para un vwt3  1.7d  ky?

Estoy desesperado buscando por toda españa estos malditos pistones  que nadie los hace, tengo el motor en el tornero abierto y mandrinado y no soy capaz de encontrarme estos pistones

Os agradeceria alguna pista por dondepuedo  seguir buscando

Muchas gracias

Salu2 !!

diegolusares

Hola Marcus, supongo que tienes una t3 ex militar o de Correos como la mía. Que llevas el motor 1.7 diésel como el mío. Tengo entendido que estos motores son muy fiables y euros como ninguno pero en tema de repuestos lo llevamos muy chunga. Yo me he echo la idea de cuando se estropee mi motor tendré que mirar algún otro de desguace. De todas maneras mira en páginas alemanas o incluso en eBay. Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Markus72

Muchas gracias por contestar ;

Mi furgo es una california  del 86'la compre con un 1.6d y cuesta arriba no se meneaba,entonces encontre un 1.7d y se lo monte y note mucho la diferencia el problema es que empezo a comer aceite  1l a los 100k un burrada , encima el pestazo y lo que contaminas

Hace una semana decidi arreglarlo por que como bien dices es muy buen motor y no consume nada es un mechero mi sorpresa ha sido cuando he ido a por los pistones lo he encontrado todo menos los malditos pistones

Gracias por el consejo un amigo me comento tambien lo del ebay en alemania  voy a intentarlo

haizkolari

necesitas sobremedida?

http://www.ebay.de/itm/VW-Kolben-1-7-D-KY-Bus-Transporter-/370097087022?pt=DE_Autoteile&hash=item562b81622e

yo acabo de desmontar el mío para poner un 1.9d... aceite no tragaba pero no sé si la medida sería la correcta
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Markus72

SI ,a  80.50   el motor esta mandrinado

gracias de todas maneras.......  una pregunta

tienes  que hacer muchas modificaciones para cambiar a 1.9d ? y que coche lo sacas me puedes informar sobre el tipo de motor

haizkolari

el más fácil es el 1.9d con código 1Y que montan los polo, ibiza y otros del grupo VAG que se montaron hasta el 98 mas o menos... lo poco que hay que meterle son los colectores , los soportes,embrague y volante del 1.7d, modificar la palanca del acelerador de la bomba de gasoil y conectar el cable negro de la electroválvula de corte de inyección y a correr

yo le metí un 1.9d de código AEF que montan los Skoda felicia y algunos polo, hay que hacerle mas cosas para que quede bien no lo recomiendo si se tiene prisa
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Markus72

Muchas  gracias  voy a ponmerme a buscar un 1.9d 1Y   

salu2.