[A CORUÑA][Area AC]Carnota-Praia de Lira

Iniciado por Principiante, Julio 05, 2012, 23:13:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Principiante

Nombre: Area de Servicio AC Carnota (Praia de Lira)
Tipo: Area de AC
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No
Servicio de vaciado y llenado

Coordenadas: 42°48'9.84" N    9° 7'45.23" W

http://maps.google.es/maps?q=carnota+lira&hl=es&ie=UTF8&ll=42.802706,-9.129222&spn=0.004448,0.009645&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.450455,19.753418&hnear=Lira,+Carnota,+A+Coru%C3%B1a,+Galicia&t=h&z=17

Vaciado y llenado:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

zipyzape

Julio 06, 2012, 10:02:21 am #1 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 10:11:22 am por zipyzape
El sitio está genial. Tiene una pasarela de madera que comunica este área, desde la playa, con el puerto. Un paseo muy recomendable. Dos bares en frente, duchas, parque infantil y un pinar precioso pa sacar a los perrillos.  Ah y unas vistas espectaculares de la cara sur de la moa.

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

gigi

la verdad es que le ayuntamiento de Carnota se merece un aplauso  .palmas  por que aparte de esta tambien esta la de cerca de Boca do Rio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247277.0

con ayuntamientos asi da gusto

zipyzape

Pués parece ser que no queda ahì la cosa. Ayer estuve por ahì y me comentaron que el excelentisimo ayuntamiento de carnota, se lo tiene ganado, está pensando en hacer un parking mas grande para que estemos más comodos, a ver si es cierto el coti.
Que cojan recortes los de Tuy!!  ;D  ;D

zipyzape

Extra, extraaa!! Acaban de colocar el w.c público!! Pa cagarsee...  :D

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

urbanoII

Nosotros nos quedamos dos noches en esta Área. Lo cierto es que a  mi me extrañó que, precisamente, la zona más llana estuviera llena de carteles de prohibido aparcar autocaravanas (de esos que no existen en el código de circulación). Las furgos y AC's que fuimos llegando non colocamos en el margen de la carretera que están en pendiente. Bueno, es una área así que pusimos los calzos.

El caso es que la gente del bar nos comentó que hubo cierto abuso por alguna gente que montaba el tenderete y el alcalde se cansó de aquello y restringió la zona de aparcamiento.

Para nosotros fue una gozada tener la puerta abierta y poder ver a nuestra hija jugando en el parque.

Principiante

Cita de: urbanoII en Agosto 12, 2013, 11:54:10 am
... la zona más llana estuviera llena de carteles de prohibido aparcar autocaravanas (de esos que no existen en el código de circulación). ...

Estuve hace apenas un mes y no habia ninguna señal de prohibición;
si habia una furgo que aparco "justo" en el parking reservado para la ambulancia (habiendo sitio de sobra)
y una AC con el tendedero de ropa entre la AC y el poste del parque

con la zona más llana ¿te refieres a la rotonda?

gigi

Cita de: urbanoII en Agosto 12, 2013, 11:54:10 am

El caso es que la gente del bar nos comentó que hubo cierto abuso por alguna gente que montaba el tenderete

como siempre por culpa de unos "abusones" nos jod**** a todos  :-[

Nando

Esta área está clausurada. La zona de servicios precintada y sin agua. Como no vi letreros de prohibición por ningún lado nos hemos quedado 2 noches justo al lado de dicha zona. El sitio muy chulo, hay duchas y wc público (bastante  guarréte) agua en la zona de merendero pero no se puede cargar a no ser a garrafas. La playa genial y el agua... Gallega  ;)

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Núria de Girona

En Julio pasamos una noche en este Furgoperfecto gracias a haberlo encontrado por la aplicación del móbil.
Aunque la zona para vaciar las aguas está clausurada si que hay agua corriente y pudimos llenar el depósito, también WC (bastante sucio) y una playa magnífica y con una pasarela de madera para acercarse al pueblo.
El sitio muy tranquilo y muy recomendable.