Me entra agua por el techo solar

Iniciado por mosquito, Enero 22, 2013, 21:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mosquito

Enero 22, 2013, 21:30:39 pm Ultima modificación: Enero 23, 2013, 10:08:43 am por falco
cuando llueve mucho me entra agua por el techo solar o claraboya , lo he intentado tapara con sicables pero sigue entrando agua que que tendre que cambiar las juntas . Es muy dificil cambiarlas , si me podeis ayudar os lo agradeceria por que estoy  >:( de sentarme y mojarme el culo , muchas gracias

xelusalientes

Hola buenas
Tengo una claraboya Fiamma en el techo de mi furgo y el otro dia me dí cuenta que habia entrado agua, presumiblemente por la junta entre la claraboya y la chapa. No se si es que "ya tocaba" o es que ha sido tan grande la cantidad de agua (y también algo de nieve) que le ha caido que ha terminado por entrar.
He leido algo sobre la conveniencia del sikaflex, aunque mirando en tienda, hablan del MS polímero...
¿Alguien sabe qué es lo mas recomendable para atajar el problema?
Gracias y un saludo !

inconsciente

yo hace poco me vino al taller una multivan con techo solar que le entraba agua,desmontando encontramos que le entraba por la junta de la pieza grande del techo solar,por cierto esa piezita,que es la princimpal...500 euritosss

xavi86

Hola, lo mejor es sanear la goma por donde entra agua, y luego le haceis un cordon con sinkaflez o betawipe creo que se llama o vierteguas que es parecido, el cordon que sea ancho y veais que tapa bien la superficie que puede ser afectada