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PERDIDA DE ACEITE

Iniciado por jag524, Agosto 03, 2013, 12:44:35 pm

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jag524

Buenas a todos chicos, a ver si alguien sabe si es normal que desde que le he cambiado el aceite a la furgo pierda gota a gota, he estado una semana sin usarla y hay un buen charquito y al moverla chorretón. antes tenia puesto un 15W40 y ahora un 10W40 que creo es menos espeso, la furgo es una caravelle del 97 T4 con motor 2.5 TDI. creéis que debería volver a ponerle el aceite de 15W40 , no tengo pasta para que me miren por donde pierde y yo tampoco lo veo por el cubre Carter, y aunque lo viese no sabría lo que veo  ;D.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

isco

Mira desde arriba, por la parte del copi, la mia tiene una fuga por el soporte del radiador del aceite
Surf is life

jag524

No veo desde arriba nada de nada , no veo por donde gotea, ha estado una semana parada y el aceite en la varilla esta perfecto , agua y liquido frenos embrague también, puede ser gasoil, es liquido pero es clarito, no es oscuro como el de la varilla, aceitoso pero claro.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

sitoping

Precisamente esta semana he reparado la misma perdida de aceite que supuestamente estamos tratando la misma , el soporte de refrigeración de aceite también de filtro de aceite .
Pieza jodida de tratar , poco espacio para su tratamiento .

zaqui

Puede ser por el tapón de drenaje de aceite en el cárter. Suele llevar una arandela o junta torica que se debe poner nueva en cada cambio de aceite. A lo mejor: No la han instalado; es la vieja y está en mal estado o se partiera o deformara al apretar el tapón.. Revisalo.
Un saludo

Gubman

Tienes el tapon, el refrigerador de aceite, reten del arbol de levas, reten del cigueñal y bomba de aceite, lo suyo es quitar el cubre carter, lavar el motor, y revisar bien por donde sale la fuga...

manukle

         Hola: prueba a darle un apriete al tapón del carter es posible que al cambiarle el aceite lo dejasen flojo...


                   Un saludo.....

cukiyo25

si la perdida a aparecido despues de cambiar el aceite, puede ke el tapon del carter haya kedado flojo o la junta del tapon este mal, suele ser una arandela de cobre.
o ke el filtro de aceite este flojo o la junta se haya revirado al montarlo por no haber engrasado previamente la junta.

jag524

buenas, resulta que ese aceite era, del cmpresor del AC ya que no enfriaba nada, me lo han vuelto a cargar y listo, de momento no pierde nada así que espero que fuese de eso gracias a todos.
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