Mi Vw T4 Allstar y Yo

Iniciado por QUEMASANGRES, Febrero 24, 2013, 12:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

QUEMASANGRES

Febrero 24, 2013, 12:01:45 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 09:03:37 am por QUEMASANGRES
Hola , hace unas horas me compre una furgo, me surgieron unas dudas y buscando di con esta web que por cierto llevo registrado hace bastante, seria que en mi interior ay un Furgoman y fue premonicion el registrame aqui , no?

y aqui os la presento, recien comprada cerca de Essen(Alemania) a un padre de famila con unas hijas un poco ya creciditas...... creo que esa fue la razon de su venta.

El precio fue una oferta fuera de lugar, pues por lo visto el padre quiere hacer un pequeño porche en la trasera de la casa y la furgo por lo visto molestaba , mas el poco uso que le dan segun le comentaron a mi amigo Ulrich (es su vecino), se tradujo en una brllante compra.(2000€ matriculacion incluida)

Equipamiento:

Ruedas de verano y las de invierno (para los que vivimos por estos lugares son muy precisas) nuevas con factura (2 juegos con sus respectivas  llantas), elevalunas electrico, cierre centralizado, dirección asistida, sistema de navegación, interior impoluto, de motor se ve y escucha bien, tiene alguna perdida de aceite o sudoración,(habrá que ver mas detenidamente) distribución cambiada a los 120.000km, tubo de escape completo en muy buen estado(seguramente lo cambio el dueño) los bajos para ser alemana esta realmente muy bien, no tiene síntomas de oxido, salvo en las aletas de las ruedas un poco de oxido (nada que no se arregle con un pintado) y no se si olvido algo..... si, 19TD, 50cv, conserva el plástico cubre cárter y en buenas condiciones.

saludos

PD: Si alguien le interesa que le busque o que le ayude con los papeles en alemania(matriculacion provisional) o necesita traslado en camion de algun vehiculo por europa que lo comente o me envie privado, me asegurare de dar la info que pueda al respecto y con tiempo , presupuestos de todo a lo referente a exportar importar un vehiculo, por que no solo es comprar, tambien ay un gran mercado de venta de vehiculos para otros continentes.

saludos y actualizare con mas datos y fotos.















Un agradecimiento especial a mi amigo Ibrahim ,sin su compañia y traduccion esto me hubiese costado muuucho telefono, aunque me costo un almuerzo de los buenos.... jajja,




Modelo del 30/11/94  19Td 50cv allstar

PKW KOMBI GESCHLOSSEN 3172

70X0B

K50/3700 

1896 CC

Estos son los datos mas relevantes de la furgo.

A ver si alguien sabe decirme algo de la calefaccion.

gracias

PD: Joder mira que no hice fotos dentro, el proximo domingo actualizo con fotos y buscando como un sabueso la calefaccion perdida........

QUEMASANGRES

Febrero 24, 2013, 12:11:18 pm #1 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 09:13:19 am por QUEMASANGRES
Muy curiosa










Ubicacion : Alemania


PR 07/1981
190.000 km
Diésel
41 cv (56 HP)
Cambio manual
Capacidad cúbica:1570 cm³
Número de asientos:4
Número de puertas:4/5
Número de propietarios del vehículo: 3

Precio: 2600€ 

QUEMASANGRES

Febrero 24, 2013, 14:41:48 pm #2 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 08:44:43 am por QUEMASANGRES
Bueno estaba y llego esto........

No hace ni una semana que compre la ALLSTAR y aun me manda un vendedor coches que segun la descripcion que le di y mirad que preciosidad...... estoy pensando en hacer una locura que me puede costar el matrimonio.













Ubicación:   Alemania

PR 06/1987
73.000 km
Diésel
37 cv (50 HP)
Cambio manual
Capacidad cúbica:1570 cm³
Número de asientos:6
Número de puertas:2/3
PuertasColor:Beige
Diseño interior:  ?
Color interior:Gris




Creo que esta ultima imagen habla por si sola....... el precio es :  2500€  .baba

QUEMASANGRES

Febrero 26, 2013, 08:39:35 am #3 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 08:52:44 am por QUEMASANGRES
Que conste que no soy profesional ni vendo nada......... solo subo fotos de curiosidades que me envian o veo por la zona, si alguien esta interesado en alguna furgo que pongo, puedo ayudar a que se la compre, pero unicamente puniendo en contacto a las partes(suponiendo que hablan  aleman), tambien puedo orientar y echar una mano en cuestion de papeleos(matriculas, transporte...), soy un conductor profesional y por suerte ando bastante por alemania y suelo ver muchas cosas interesantes, unicamente presto mi ayuda (dentro de lo que pueda), por que la primera vez que compre un coche en alemania quise morir con los papeles.

QUEMASANGRES

Febrero 28, 2013, 12:03:55 pm #4 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 12:12:16 pm por QUEMASANGRES
Bueno mas  avances....... hoy pase por el "Auchan de la zona" para comprar algunas provisiones para el viaje de mañana, agua, batidos, bollería( Recoger la furgo, matricula y vuelta al hogar...) y antes de salir me pase a ver por casualidad lo que tenían en el apartado del coche y mira lo que encontré( mirando este foro, vi extintores, baterias y tal......) Un extintor pequeño de polvo( creo que 1 kilo.... se ve en la factura 14.99€) y un Jumpstarter  46,59€ con pequeña luz, compresor con indicador de presion, pinzas, 2 x enchufes mechero 12v, indicador de nivel bateria, cargador de red 220v, cargador 12v y capacidad de 10 Amp hora.

Os ilustro con imágenes....... precio del apara-tejo.... 





Que os parece la compra?, esta bien relacion funcionalidades precio?, cuantas cargas puedes hacerle al móvil o cuanto tiempo puedes llevar conectado el gps?.

Por lo demás lo veo muy interesante ya que al poder cargarlo por el mechero a 12v, no necesita ser cargado en cas ni nunca se quedara la batería a 0% mientras viajemos, pues si el alternador es potente, puede que con unas 6 horas de carga a 12v ,ay mas que suficiene para su recarga , NO?.

Salu2