[CITROËN Berlingo 2.0 HDI] CAMPERIZACION

Iniciado por cucudrulu, Marzo 29, 2010, 23:28:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javier-berlinguero

arista norte

La ducha de tu furgo ¿que es echa por ti? por cierto preciosa preparación y con muy buen gusto.

Saludos

cucudrulu

Hola a todos.
Queria lo primero decirle a Inflao y Falapa que he visto hoy sus mensajes ya que hacia bastante que no entraba en el foro y no habia visto que necesitaban los planos. Por si todavia lo necesitais os lo he mandado ahora por correo, espero os sirvan y siento no haberlo visto antes.
Comentar a Arista Norte que tu Kango es de lujo  .ereselmejor  , esta super currada y realmente parece  que viniera asi de fabrica, pero nosotro queriamos seguir funcionando normalmente con nuestro coche y ademas no gastar muchas pelas. Lo que significaba no tener que homologar nada (menos pasta), ahorrar al maximo en materiales y poder quitar y poner el cajon sin ningun problema para cuando pasamos itv o en invierno que salimos menos a dormir y tener la funcionalida del maletero disponible en todo momento sacando el mueble y tambien el poder conservar los asientos traseros a la vez que llevas el mueble,  no tener que andar quitandolos y poniendolos.
En fin he visto que cada vez hay mas caperizaciones de vehiculos pequeños asi  que eso da alegria, ver que la gente se anima a preparar sus furgos sean mas grandes o pequeñas y que disfrutan de ello a tope.
Espero cada vez seamos mas y poder veros a todos en el camino  .palmas.
Un abrazo

Iarita

Hola!

No sé si aún usarás este foro, pero yo también me he quedado prendada de tu idea, y me encantaría que tú o alguno de los que ya los han recibido, me enviara los planos y truquillos para conseguir montar en nuestra nueva berlingo una camilla plegable tan apañada.

Mil gracias de antemano y felicitaciones por el invento!

Mi e-mail: iarailuiswwoof@gmail.com

Haralaitz

Hola, me gustaría q me mandaras los materiales y medidas q habéis utilizado para camperizar vuestra Berlingo , gracias de ante mano    Mi email es : Haralaitz@hotmail.com