Conectar termómetro/voltímetro en cuadro de mandos T4

Iniciado por Xisus, Diciembre 07, 2012, 02:15:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EduKnight

Cita de: rumas en Febrero 24, 2013, 18:00:45 pm
Donde conseguistes o comprastes el mueble tan chulo que llevas debajo del cuadro mandos??


Fabricación casera jajaja

Xisus

Cita de: EduKnight en Febrero 23, 2013, 09:32:24 am
Jajaja no me has entendido, me refería a si mide más o menos bien la temperatura  .loco1 .meparto


jajajajja, ok. Pues de momento tengo problemas con la exterior, cuando se calienta la furgo empieza a subir y subir..., creo que el cable lo debo haber dejado tocando con algo que se calienta y me falsea la temperatura. Pero no es problema del aparato, antes de que pase esto creo que marca la temperatura bastante bien, un grado o dos arriba/abajo. Para mi ya está bien, creo que por lo que cuesta no le puedo pedir más precisión...
Tocará desmontar de nuevo y mirar de colocarlo de forma que no esté cerca de nada caliente...

Un saludo!

EduKnight

A eso me refería... Entonces buscaré otro sitio. Había pensado en colocarlo DENTRO del espejo, es decir, por detrás del cristal. ¿Qué os parece? Así también estaría protegido de viento y agua, que puedan falsear la temperatura también...

Xisus

Cita de: EduKnight en Febrero 24, 2013, 22:39:24 pm
A eso me refería... Entonces buscaré otro sitio. Había pensado en colocarlo DENTRO del espejo, es decir, por detrás del cristal. ¿Qué os parece? Así también estaría protegido de viento y agua, que puedan falsear la temperatura también...


Yo sigo pensando que es un buen sitio, el problema es que para que no fuera el cable suelto puse bridas cogidas a alguna manguera, sin tener en cuenta que esta se podía calentar, y al calentarse el cable me imagino que al final acaba por transmitir calor a la sonda.
Volveré a pasar el cable, esta vez con el motor caliente para ver donde están las fuentes de calor y evitarlas, y creo que funcionará bien.
De todas formas, el espejo, si te llega el cable, es un buen sitio, hay otos foreros que lo han montado ahí y lo corroboran.

Saludos!