¿Miniaturas de nuestras furgos?

Iniciado por HIRU, Septiembre 27, 2007, 12:30:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

lo tuyo es vicio manuuubuuuuu!!!   .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mano Bus


jrender

Mano bus cuanto tiempo killo, anda q no me acuerdo de ti y de lo de enviarte los pilotitos del cuadro, te acuerdas, pero es q llevo un año un poco liao, y sin internete ademas, pero ya me acuerdo ya, espero q no me guardes rencor, je ej.
q tal va todo illo!!!

Mano Bus

Cita de: jrender en Enero 15, 2008, 19:05:20 pm
Mano bus cuanto tiempo killo, anda q no me acuerdo de ti y de lo de enviarte los pilotitos del cuadro, te acuerdas, pero es q llevo un año un poco liao, y sin internete ademas, pero ya me acuerdo ya, espero q no me guardes rencor, je ej.
q tal va todo illo!!!


Je je eres un desastre  .sombrero no te preokupes, a mí no me corre prisa!! ja ja ja. Por cierto no veremos en la nacional no?

jrender

pues vengo pensandolo ultimamente, el tema es q la chavala con la enana no va a querer ir xq es un poco liada, la verdad, entonces voy a ver si puedo negociarlo como espacada de rodriguez total!!! me encantaria, y ella sabe q estaria de lux, ahora, todos los dias??? algun dia??? una bajada en grupo desde el norte????, tengo la sensacion de q la II KDADA nacional, va a ser multitudinaria.

Habria q avisar a algun medio de comunicacion???, fijaros en la kdada de hanover, q tocaron los Hu, esos, como carajo se escribira,  .meparto .meparto .meparto