Septiembre 20, 2025, 00:36:09 am

Estafa???

Iniciado por carlos7, Enero 22, 2013, 08:30:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Cita de: Viajandovoy en Febrero 04, 2013, 13:40:01 pm
Huele muy mal. Como te recomiendan llama y habla con ellos, 204cv !!! madre mía eso es un avión...

Y euro 5 siendo del 2010!!!! como mola...

Dos sugus de piña a que es una estafa.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

CAMPERVOY

Es que para empezar, la furgo no cuadra con la antigüedad, ese modelo con esos faros es muy reciente, creo que del año pasado...  Algo raro, desde luego, sea estafa o no.

elite

Yo pensandolo más si que creo 100% que pueda ser estafa, si no lo fuera la furgo no seguiria en venta, cualquiera se la llevaria.

Heima

Cita de: elite en Febrero 05, 2013, 14:01:36 pm
Yo pensandolo más si que creo 100% que pueda ser estafa, si no lo fuera la furgo no seguiria en venta, cualquiera se la llevaria.

+1

nanoshei

No huele muy bien....

fer.erredos

vamos a dejar de ser tan ilusos y a se un poquito mas realistas.
por ese dinero no aria falta ni tan siquiera molestarse en poner un anuncio, si fuese real   ¿cuanto duraria este anuncio en cualquier foro camper???
lo que mas lastima me da de todo esto, es que a dia de hoy haya gente tan ilusa e inocente que caiga  en el juego de estas personas sin escrupulos..
pero bueno desde que el mundo es mundo, siempre habra timos, timadores y timados.

POR CIERTO, ..................................................¿ALGUIEN DEL FORO ME VENDERIA SI CASA POR 20.000€?...............................escucho ofertas.....

elite

Cita de: fer.erredos en Febrero 17, 2013, 13:02:59 pm
vamos a dejar de ser tan ilusos y a se un poquito mas realistas.
por ese dinero no aria falta ni tan siquiera molestarse en poner un anuncio, si fuese real   ¿cuanto duraria este anuncio en cualquier foro camper???
lo que mas lastima me da de todo esto, es que a dia de hoy haya gente tan ilusa e inocente que caiga  en el juego de estas personas sin escrupulos..
pero bueno desde que el mundo es mundo, siempre habra timos, timadores y timados.

POR CIERTO, ..................................................¿ALGUIEN DEL FORO ME VENDERIA SI CASA POR 20.000€?...............................escucho ofertas.....

.meparto .meparto

kabushi

Parece el concesionario de Barakaldo pero me apuesto algo a que justo llamas y la acaban de vender, pero como les has caido tan bien, tendran algo parecido esperandote, no al mismo precio obviamente...

Turianu87

Yo ya tengo aprendido pagina tipo segundamano  o milanuncios y tienen telefono fijo ni me molesto en llamar o es gente que se aburre y ponen el de unos taxis que ya me paso , casas particulares etc...

PYTERPAN

Pero no se va clarito que las fotos son de una nueva del concesionario???  :o :o
ni llames hay cientos de anuncios como ese.......  ;D ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

buggy

Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

meruVito28

Creo k no es de fiar!mi hermana se pillo la marco polo con 100000 km i dos años i le pidieron 35000 ! Al loro!
Pedals i furgooooooo!!!

diegoriverahuelva

pues aunke esto huela a kemao... yo compre mi t2a del 69 por milanuncios....llama y queda en la puerta de una comisaria. a ver q dice. esa es la prueba de fuego.y si vas..ve con dos amigos. es mas seguro
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

marionetas

seguro que le escribes un email y te contesta que la furgo ahora mismo esta en el extrangero , pero que te la manda con una agencia y blabla..