Mayo 07, 2025, 01:10:19 am

llantas t3 syncro

Iniciado por ricky, Enero 19, 2010, 19:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Cita de: Roostic en Mayo 02, 2010, 21:46:05 pm
En T3 Syncro, alguien me sabe decir si con la combinación 6,5J et 37 i 215/75-15 me irá justillo o necesitaré unos separadores. Si és así, de qué anchura (para no pasarme de los +30mm de ancho de vias ITV) y  dónde puedo conseguirlos deprisa ya que me voy de viaje el martes.

gracias!

No deberias rozar en ningun lado, ahora tampoco creo que te quepan cadenas y si te caben será justito, justito.

Multivan Beach 4motion

aintziarbe

las del kia todoterreno son del tipo de agujeros que las del jeep, no necesita separadores. pero al apretar los esparragos, los fuerza, ozznak repasaste los agujeros de las llantas? a mi las del quia me rozo los esparragos.al apretar los centro pero... forzadito luego quiza al apretar aprietas uno y te desplaza la llanta al centrar.... otra cosa, mi syncro tiene homologadas 225 65 15. pregunto, si monto 195 75 15, me pasa la itv, subo el diametro entonces... alguien sabe algo. hamologar llantas vale 150 euros. gracias peña

cesi

Hola a todos. Os explico e localizado unas llantas ml de 16 de ancho seis y et47. Alguoen las tiene o sabria. Si me valen y si podria montar 225 o215 ya q las 205 me son muy estrechas. Y q separadores me harian falta?gracias a todos

Chabi

karpinman

Al final que separadores son los ideales para la llanta de ml 6,5 en una syncro. Y donde se pueden pillar baratos? Un saludo

luis charco

Diciembre 07, 2012, 23:28:46 pm #95 Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 23:32:53 pm por luis charco
Roostic  Yo llevo esa medida con et 35 y sobra son de aluminio de mb 190

fernando martinez

Pincho el hilo y aporto esta tabla de medidas legales para los que llevamos llanta de 14 y queremos poner de 15

craio

HolA URQUATTRO,,, a tu afirmación siguiente:

"Si alguien tiene pensado montar separadores, que me pregunte que estos los saque muy baratos y de doble tornilleria.... " ,,necesito ayuda  .confuso2 

he comprado unas llantas de ml 16 y las quiero montar en mi syncro...que separadores necesito y si sabes  donde comprarlos....

he encontrado unos (me parece) en totem 4x4 que dice son de ml, pero no se si son para montar a mercedes o se pueden montar a vw.¿?¿?

gracias

urquattro

Cita de: craio en Febrero 22, 2013, 15:45:17 pm
HolA URQUATTRO,,, a tu afirmación siguiente:

"Si alguien tiene pensado montar separadores, que me pregunte que estos los saque muy baratos y de doble tornilleria.... " ,,necesito ayuda  .confuso2 

he comprado unas llantas de ml 16 y las quiero montar en mi syncro...que separadores necesito y si sabes  donde comprarlos....

he encontrado unos (me parece) en totem 4x4 que dice son de ml, pero no se si son para montar a mercedes o se pueden montar a vw.¿?¿?

gracias

Hola, si mal no recuerdo los monté de 35 mms detrás y de 20 delante, con doble tornilleria, donde los compré no me acuerdo ya, era una casa de tuning, pero de eso hace por lo menos dos años y la factura no se donde parará.

SIento no ser de grana yuda, pero es que de eso hace bastante tiempo.

Un saludo.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.