Diciembre 21, 2025, 23:02:41 pm

Altavoces pequeños para tele en furgo

Iniciado por iongarmendia4, Octubre 06, 2014, 15:10:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iongarmendia4

Buenas!! Coloqué una tele en la furgo, sobre todo para ponérselo a las niñas en los viajes un poco largos.
Como podéis ver en la foto que hay al final de este mensaje, la tele va colocada justo detrás de la cabeza del conductor, y tiene el problema de que los altavoces están orientados hacia la parte trasera de la tele (osea, en este caso, al cogote del conductor.....), y según que película ponemos, y dependiendo de la distancia a la que estén las niñas, si hay que subir el volumen, pues el conductor se vuelve loco.
Había pensado en colocar un par de altavoces pequeños cerca de los asientos de las niñas, y conectarlos a la salida de auriculares de la tele.
Alguna recomendación de modelos, marcas, sugerencias???
Muchas gracias, un saludo

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

kirikino

Yo me quedo también por si aprendo algo y puedo poner sonido cuadrafonico pero no sufrirlo mientras conduzco. Yo habia pensado en colocar un radiocd con entrada auxiliar y cuatro altavoces detrás.  Claro que lo nuestro es una autoca :)

jalatinc

nosotros llevamos unos de ordenador . van enchufados a la salida de audio y el amplificador  se alimenta  por el usb .
petan fuerte.
no se la marca se cayo el logo
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

oier

Podrias poner una foto de como sujetas la tele?