Mayo 01, 2025, 21:24:00 pm

Cambiar Bateria T5

Iniciado por Iñigo i.a., Febrero 14, 2013, 11:45:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigo i.a.

Al cambiar la bateria por nueva, la de arranque me refiero se desconfigura algo? en su caso se podria cambiar teniendo las 2 puenteadas con pinzas para que no se deconfigure nada? Un saludo

Druida

Yo la he desconectado varias veces y nunca se me ha desconfigurado nada.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Iñigo i.a.

Pensaba que igual se desconfiguraba la radio gps etc un saludo

Iñigo i.a.

Bueno os voy a contar lo que me ha pasado por si a otro le pasa cambio la bateria por la nueva y el equipo musica gps me pide pin y en el cuadro sale la palabra safe , llamo a la vw y me dicen que necesitan numero de bastidor y numero del aparato de musica hay que soltarlo y viene una etiqueta por detras me dicen que lo lleve que tardan media hora en sacarlo todo esto con la furgo arrancada llego a la vw paro la furgo la vuelvo a arrancar y sorpresa desaparece la peticion de pin y todo vuelve a la normalidad. Y me dicen que no sabian que esto funcionaba asi ahora que cada uo piense lo que quiera un saludo

Druida

Si la electronica tiene misterior la de los vehiculos modernos mas i la de VW aún mas, me alegro de que no haya sido nada mas que un viaje al conce, yo como te dije la he desconectado varias veces porque se me encallaba el interruptor de las luces de freno, estaba de viaje por Europa y se quedaban las tres  luces de freno encendidas,para evitar que se me descargara la bateria por la noche solo encontre la solución de desconectarla, lo hice varias veces, que es por lo que te comente que no me habia pasado nada, nunca me salió ningún mensaje y todo funcionaba bien.
Saludos
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Tantrum

El único problema es que se te desconfigurara el elevalunas.
Tendrás que volver a programarlos tanto el tope de arriba como el de abajo.
Simplemente cuando llegues arriba, manten presionado hacia arriba unos segundos y lo mismo hacia abajo

Lo de la radio también puede ser
David