Junio 17, 2024, 18:38:44 pm


Nivel de combustible

Iniciado por Nor1980, Febrero 04, 2013, 18:36:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nor1980

Buenas chicos, ya que la furgo va de lujo, me propongo dentro de poco a arreglar el porque no me marca el nivel de combustible, en este caso de gasoil, con el tanque lleno no marca nada y con el tanque vacio igual..
Supongo que sera la boya que va dentro del tanque.. alguno tiene referencia o sabe donde comprar baratito.
Puede ser algo mas como el marcador del cuadro?
Ayuda, soluciones...se aceptan..

Gracias y saludos.
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

a todo el mundo le funciona el nivel de combustible  .confuso2 ??? .confuso2 ??? pues vaya con mi querida furgo
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

lobo_solitario

a mi me pasa lo mismo, lo que no es que no me marque sino que me marca mal, siempre a la mitad cuando esta vacio, ya lo tengo mas o menos controlado, pero es un lio.
el problema esta que dentro del tanque del gasoil, en el sistema de la boya lleva un censor que es lo que se suele joder, habria que sacar el deposito y sacar de dentro todo el sistema y cambiar el sensor que se suele joder con los los año, imagina el mio del año 82, un curro de trabajo, cambiar el sensor o todo el sistema de la boya segun en el estado que este. En la pagina de serialkombi lo tienes . Un saludo

Transit98

Proba cambiado el flotante, y verifica que haga buena masa! Suerte!
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

Raffaelum

Febrero 17, 2013, 22:08:49 pm #4 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 12:44:35 pm por Raffaelum
Mira en el tanque la clavija del flotador la desconectas y puentea con un trozo de cable los dos terminales luego le das al contacto la aguja tienes que subir si no, pasa esto es el flotador el que esta ma,l si no es el cuadro o cableado revisa esto primero y ya nos cuenta y te decimos mas

Nor1980

muchas gracias, me voy a poner al tajo,,,intentare sacar el tanque esta semana..ya os cuento
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡