Frío en cama superior Joker?

Iniciado por Angel Collado, Febrero 10, 2013, 20:45:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angel Collado

Buenas

Sigo mirando T3 porque veo que se va aproximando el día de la compra, y ya que no conozco a nadie del mundillo pongo aquí mi pregunta. He estado viendo que las Joker tienen una tela muy fina (aparentemente) para aislar la cama superior del exterior, ahora bien, es suficiente para dormir arriba sin pasar frío?? Se nota mucho la diferencia con las de techo rígido??

Mi compra iba dirigida a una con techo elevable, más que nada por no ir siempre con dos metros y pico por el tema de pegar con las ramas o no poder entrar a los centros comerciales...

Cómo lo veis vosotros? Alguna opinión de primera mano??

Unn saludo

capgros

Arriba hace frío, si. En invierno, si puedes, pues a dormir abajo.
Existe una funda de techo, llamada thais, que soluciona bastante el problema. Y luego tambien se pueden poner aislantes interiores.

Jose Z

Las Joker y el resto de furgos con techo elevable tienen practicamente la misma tela en el elevable, que no es más que eso, tela. Por lo tanto en invierno pues si, se pasa frio y si tienes la calefacción en funcionamiento desde luego que por la tela se te va todo.
Prueba a dormir abajo con el techo bajado y tendrás la respuesta a la diferencia entre techo elevable y rígido.

Angel Collado

Buenas

El problema es que por muy mecánico que sea y por muy apasionado a los VW que sea, jamás he subido siquiera en una T3, por lo que no sé ni cómo se duerme, ni los equipamientos ni nada, de ahí la pregunta. El dormir abajo no sería problema si vamos dos, pero el tema de coger una con cama arriba es por una pareja de amigos míos, que tardarán más en poder tener su furgo propia, y así disfrutar los cuatro de la mía hasta que llegue el momento de que tengan la suya propia.

Con todo esto, sigo mirandolas con techo elevable y rígido, me tira mucho el tener el techo recogido y poder moverme por todos lados (con el inconveniente del frío al dormir arriba...), pero también me tira de la rígida el que esté mejor aislada para dormir, pero es altísima y supongo que tendrá sus inconvenientes como la resistencia al aire en carretera y el paso por túneles bajos y/o con las ramas si salgo a algún camino.

Como veis, soy un mar de dudas... :(

Ronch

Como te dicen los compañeros, en invierno arriba hace frio, pero yo he dormido arriba con 0 grados en el exterior con un buen saco y bien.
La opción de la funda thais tambien parece muy recomendable, se habla muy bien de ella y ademas es impermeable. La unica pega es que hay que montarla y es bastante grande.