Julio 17, 2025, 15:58:22 pm

ubicación número motor

Iniciado por bermu, Febrero 12, 2013, 08:49:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

Alguien sabe dónde está el número de motor en un DG? ??? ???

skatalitiko

Hola.No se cual es el dg,pero en el cs esta en el lateral del bloque,cerca de la culata creo,por si te sirve de algo...ah!si tienes el manual de taller,ahi lo pondra.Suerte!

bermu

Cita de: skatalitiko en Febrero 13, 2013, 16:37:48 pm
Hola.No se cual es el dg,pero en el cs esta en el lateral del bloque,cerca de la culata creo,por si te sirve de algo...ah!si tienes el manual de taller,ahi lo pondra.Suerte!

hostia! el manual!!  .ereselmejor2 .ereselmejor2 el CS es también tipo boxer?

SCOOBYDOOT2

Miando desde arriba, una vez levantas la tapa del motor,veras en el centro del bloque motor una pieza de plastico negra como media lata de redbull, que esta unida al bloque con cuatro tornillos en su base.Pues al pie de esta base tienes el codigo de motor.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

bermu

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Febrero 14, 2013, 23:13:27 pm
Miando desde arriba, una vez levantas la tapa del motor,veras en el centro del bloque motor una pieza de plastico negra como media lata de redbull, que esta unida al bloque con cuatro tornillos en su base.Pues al pie de esta base tienes el codigo de motor.
Un saludo.

muchas gracias, justo ahora iba a decir que ya lo había encontrado, ponía en el manual como encontrarlo... abriendo la tapa de matrícula queda a la vista. ya se me podía haber ocurrido antes  ;D