Consulta furgo MB Vito Marco Polo

Iniciado por mpetit, Enero 24, 2013, 19:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mpetit

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y da gusto encontrar un foro tan completo y útil como este. Gracias adelantadas!

El caso es que estoy buscando lo que sería mi primera furgo. La tendría de coche único; no la utilizaría a diario (voy en bici al curro) pero sí los fines de semana, con 2 o 3 personas (turismo, rutas de bici, escalada...). He visto algunas de colegas y, por ahora, me decanto por la Vito Marco Polo corta, por precio, tamaño (que quepa en el garaje y se aparque bien es importante) y fiabilidad.

He encontrado una MB Vito Marco Polo 112 CDI del 2000, con 143000 km, techo elevable, calefacción auxiliar, cocina, portabicis... por 14000 euros. Es alemana, de un distribuidor. Qué os parece el precio?

La verdad, no querría gastar mucho más. Sugerencias de alternativas parecidas más baratas son bienvenidas!

Y una última pregunta: la cocina es de gas? Es conveniente su uso frecuente o más bien un engorro?

Muchas gracias de nuevo y saludos!


angulo

Cita de: mpetit en Enero 24, 2013, 19:22:25 pm
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y da gusto encontrar un foro tan completo y útil como este. Gracias adelantadas!

El caso es que estoy buscando lo que sería mi primera furgo. La tendría de coche único; no la utilizaría a diario (voy en bici al curro) pero sí los fines de semana, con 2 o 3 personas (turismo, rutas de bici, escalada...). He visto algunas de colegas y, por ahora, me decanto por la Vito Marco Polo corta, por precio, tamaño (que quepa en el garaje y se aparque bien es importante) y fiabilidad.

He encontrado una MB Vito Marco Polo 112 CDI del 2000, con 143000 km, techo elevable, calefacción auxiliar, cocina, portabicis... por 14000 euros. Es alemana, de un distribuidor. Qué os parece el precio?

La verdad, no querría gastar mucho más. Sugerencias de alternativas parecidas más baratas son bienvenidas!

Y una última pregunta: la cocina es de gas? Es conveniente su uso frecuente o más bien un engorro?

Muchas gracias de nuevo y saludos!


A mi me parece barata,asegurate de que tenga nada raro.La cocina es de gas y lleva la botella azul 904 de camping-gas,en España ya no se comercializa,aunque yo la encuentro en mi ciudad en ferreterias.En Portugal y
Francia  la hay.

CAMPERVOY

Buenas,
            Yo la pega que le veo a esa furgo (sin verla) es el tema kilómetros. Esos kilómetros que te dicen que tiene son más que dudosos. Dado el uso a saco de sal en las carreteras alemanas, puede tener los bajos con óxido. Básicamente, esas dos cuestiones son las que se deben tener en cuenta cuando compras una furgo alemana. Si los kilómetros son reales, el precio no es caro. Si tienes la posibilidad, yo llevaría la furgo a la mercedes a que le verifiquen la mecánica y los kilómetros, así sabrás bien claro lo que compras. Todo esto te comento porque en el foro había hace pocas semanas 5 hilos abiertos al mismo tiempo de gente estafada por compra-ventas, así que no te fies.
Un saludo,
Anton

mpetit

Hola a los dos,

Siento la respuesta tan tardía.

He estado hablando con gente por donde vivo (centroeuropa) y básicamente me han dicho lo mismo que vosotros, que hay que tener cuidado con cómo están los bajos del vehículo y que los km sean reales (casa que muchos dudan por el precio de la furgo en cuestión).

Conozco a muchos que tienen 4x4 y furgos, que van a la montaña en invierno con frecuencia y allá por abril/mayo llevan el coche al taller para limpiar los bajos de sal y suciedad. La verdad es que les queda impecable, pero dudo sinceramente que esto lo haga la mayoría de la gente.

En cualquier caso, ahora ando ocupado, así que la furgo quedará para más adelante. Gracias de todos modos por vuestra ayuda!

Saludos!