VW T4 TRANSPORTER 2.5 TDI 88CV

Iniciado por Konrad Rock, Febrero 11, 2013, 16:48:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konrad Rock

Febrero 11, 2013, 16:48:56 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 17:03:38 pm por Konrad Rock
Hola, os presento mi furgo. Ya he empezado a camperizarla para que entren mis tablas de surf y que no molesten , víveres, sacos y esto y lo otro..espero que os guste mi idea .Aun no tengo mesa que lo mas probable que ponga una detrás del  asiento del conductor con un brazo que se doble, me quedara una mesa de unos 26 cm x 70 cm ..
aun tengo mucho trabajo por delante pero quería enseñaros mi adelanto  .palmas 



















Konrad Rock

Aun me faltan muchas cosas para estar a gustito, algo de aislante porque como no tiene cristal en la ultima ventana y suda mucho y se nota mucho frió o calor cuando la da el sol directo ( se pone a parir de caliente ), la tintare los cristales.
Bueno ya iré poniendo mas fotitos con los adelantos.
UN saludo ..

Konrad Rock

Acepto sugerencias de todo tipo..porque estamos todos para aprender de todos  ;)
gracias de antemano.

Floguer

Que buena pinta empieza a tener. Me quedo por aquí para ver el proceso.

Animo. Un saludo.

juanjo1637

Te sigo compañero,tiene muy buena pinta esa camperizacion.
.baba

TXAPU1

la cosa es empezar y hecharle tiempo e imaginacion  .loco2

Konrad Rock

Vaya!! Así da gusto con estos ánimos ya es un deber colgar mas fotos con mas avances  ;D ;D ;D
Gracias a todos..   

Chiki t4

Buenas compañeroo
Tu Furgo es primaherman de la mía jejeje mismo modelo misma camperizazicion y para el mismo uso y mismo color jejejej además vamos por el mismo camino en la camperizacion
Lo único q llevó más adelantado esq yo le acabó de colocar los asientos delanteros giratorios de una seat alhanbraq por cierto le qudan de arte y también le e puesto el portón trasero de una caravelle
A ver si t ago unas fotillos de los asientos ya verás como molan.un saludo y dale caña a esa Furgo
Nos vemos en el agua!!

Konrad Rock

Jejejeje estoy inpaciente por ver esas fotos compi  .... .baba
y aver si coincidimos en alguna playa ....y mucho surfing . ;D