Ducha con depósito de agua trasero, ¿alguien lo tiene instalado? [VW calif. T4]

Iniciado por borjahuergo, Febrero 08, 2013, 18:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjahuergo

Hola quiero poner una ducha en una california t4 con depossito de agua enn el maletero. Queria saber si alguien lo tiene instalado y si saben si la bomba que trae dentro es por cable es decir si el grifo del lavavo tieen un ibterruptor o es por depresion es decir si al abrir el gripo cae la presion y enciende  y cuabdo cierras el grifo aumenta la presion y apaga . Alguien sabe

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

jonpa

Yo tengo instalada una ducha, en el deposito del maletero de una california del 97. Lo que hice es perforar el deposito y poner una toma de enchufe rapido. A esta toma le coloque una bomba exclusiva para la ducha, con sus interruptores, uno manual y otro de pie. Este finde intentare hacer unas fotos para que lo veas.

Californier

Cita de: jonpa en Febrero 21, 2013, 20:18:41 pm
Yo tengo instalada una ducha, en el deposito del maletero de una california del 97. Lo que hice es perforar el deposito y poner una toma de enchufe rapido. A esta toma le coloque una bomba exclusiva para la ducha, con sus interruptores, uno manual y otro de pie. Este finde intentare hacer unas fotos para que lo veas.

Si, por favor!!  Queremos esas fotos!!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...





aztiria2

yo tambien tengo ducha aprobechando la bomba que trae la california, pero no he perforado el deposito. he kortado la mangera de la instalacion original y he puesto una t4 para sakar la nueva ducha. he pasado la manguera por el falso antinieblas derecho. activo la bomba con un nuevo interruptor que he puesto en el maletero

Californier

Cita de: aztiria2 en Marzo 14, 2013, 18:43:36 pm
yo tambien tengo ducha aprobechando la bomba que trae la california, pero no he perforado el deposito. he kortado la mangera de la instalacion original y he puesto una t4 para sakar la nueva ducha. he pasado la manguera por el falso antinieblas derecho. activo la bomba con un nuevo interruptor que he puesto en el maletero


Y a que esperas para colgar el brico??   ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...


borjahuergo



aztiria2

Cita de: Californier en Marzo 14, 2013, 21:35:49 pm
Y a que esperas para colgar el brico??   ;)


La hice hace 2 años pero no saque ninguna foto. Utilice la misma instalacion y el fusible de la bomba, que en las calis va detras del asiento del piloto y puse un interruptor en la parte trasera para activar la bomba.
Despues puse una T en la manguera de agua y del extremo que sobrabra saque un tubo para la nueva ducha. La llevo hasta el falso piloto del antinieblas derecho trasero.