Estoy hecho un lío.

Iniciado por Lost, Enero 07, 2008, 19:42:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lost

Hola a todos,
Tal como lo dice el asunto, estoy hecho un lío, a ver si consigo explicarme en pocas lineas sin aburriros mucho, me gustaría saber que es lo que hariais vosotros en mi caso.

He comprado una L200 el 20 de septiembre, despues de darle muchas vueltas, pensé que era la mejor opción y que era lo que mas se ajustaba a mis necesidades, y que podría ser el camper que yo buscaba, hasta ahora no he ido ningun fin de semana por allí, sigo dandole vuelta a como camperizar, pero, veo que es una tontería perder tiempo y mas dinero porque no iba a conseguir lo que estoy buscando.
No puedo comprar una celula porque no tengo donde aparcarla y sobre todo, no puedo llevarla siempre a cuestas, soy de los que necesitan una cama disponible en cualquier momento.
Ahora me estoy planteando vender el coche para comprar una california, creo que me la merezco, estoy currando a 500km del spot de surf mas cercano y a 300km de la playa mas cercana, poca gente entiende que tenga tantas ganas de surfear y de ver el mar, los mas cercanos a mi me dicen que soy un loco y a veces un irresponsable pero, me consuela saber que hay mas gente como yo, un poco dispersados pero lo hay.
Llevo muchos días pensando en este asunto hasta el punto de no poder dormir por las noches, me he despertado varias noches pensando en una solución; camperizar la L200 o pillarme un camper para uso diario y fines de semana.
Cuantas mas vueltas le doy a la camperización de la l200 pienso que es una perdida de tiempo y dinero, que antes o despues me cansaré y terminaré pillando un camper.
Cuando pienso en la fuego, me entra un cague y me pregunto, y si me equivoco otra vez? y si me pillo una furgo y resulta que lo que quiero es una cali?? y si resulta que mañana me quedo sin curro y tengo que salir a la carretera?? y si tengo que trasladarme para buscarme la vida en otro sitio??
ESTOY HECHO UN LÍO y no se que hacer, lo unico que tengo MUY claro es que quiero largarme de este poblacho todos los fines de semana, de hecho, llevo aqui un año y me he quedado aqui como mucho 3 o 4 en todo el año.
Quiero pillar Olas 

Hansen

Cuando dices L200 me imagino que es un mitsubishi 4x4 pick-up? 8)
Entonces mirar esto, igual te sirve, y no tienes que tener dos tipos de coche.
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=23486217&tabNumber=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=17700&makeModelVariant1.modelDescription=L200&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

Es un modulo que le pones encima, y creo que lo puedas quitar relativamente facil.
lo he visto por la playa, lo llevaban unos holandeses, y se veia de Lujo.

No se cuanto vale y donde lo puedes comprar  ???

donvito

Lo de la célula comenta que ya lo ha mirado pero no tiene donde dejarla.
Yo siendo tu probaría a currarme una camperización barata para la furgo, con 4 tablas, 1 camping gas y poco más puedes tirar un tiempo hasta ver lo que necesites. Saludos y suerte en tu elección!

HIJOSDECAIN

No se si es esa furgo 4x4 la que tienes,pero si se que es lo de estar desesperado por pillar olas.
En lo de la camperizacion,creo que estamos todos igual al principio,dudas de gastarte la pasta en una compra nueva.Amigo,no se yo lo que haria pero si se lo que he hecho y la verdad no me arrepiento de nada.Calcule pros y contras y el dinero que podia gastar teniendo curro con sueldo base y opte por lo que opte,puedes ver mi presentacion y te daras cuenta de como vamos los pobres,en fin,yo termine por ponerlo todo escrito sobre un papel y darle vueltas al asunto.Consecuencia,he tardado un año en poder dormir en mi furgo, pero valio la pena.

Hablando de otra cosa si es esa tu furgo,la del enlace,puedo decirte que donde yo curro tienen una muy parecida y le han colocado un techo cerrado de fibra con cristales y todo.Lo utilizan los del 112 para llevar cacharros varios,hoy mismo se lo hemos desmontado y parecia de casa.Igual te sirve para meter una cama,tabla y una cocinita y asi poder quedarte a surfear algun fin de semana y luego ver si necesitas algo mas.Conocias esta opcion? :roll:

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

canalla_ve

Bueno, que todos los problemas sean así!. De momento relaciona los motivos que te llevaron a comprar en septiembre L200, que idea tenias y demás, pero escríbelo, para que no se te olvide. Después haz lo mismo con tus necesidades. Si ves prefieres una furgo hecha, a por ello, pero paso a paso, apañas un poco la L200, como te recomienda Donvito, aunque sea con una tienda de 30€ del Decatlon encima, para poder estar lo mas cómodo posible los fines de semana y cuando vendas L200 compras Cali, viano, etc. Si vas paso a paso, con calma, te equivocaras pero dormirás del tirón. ¿y si... y si.. me cae un tiesto en la cabeza? !coño, igual espabilo¡. Es broma, pero en todas esas dudas que te asaltan no veo ninguna poitiva: y si... me quedo sin curro y encuentro uno cerca de la costa con unos spot increibles, con una casita en un lugar de costa, con buena temperatura... y amigos que practiquen surf?

irishplayer

Venden una capota de fibra,como dice Hijosdecain,con la ke puedes dormir detrás y hacer algo de camper la L200.A mi personalmente es un vehiculo ke me encanta,me vuelve loko...ese y el Navara..aiaiaiaiaia!!!Miratelo,pero creo ke rondan perfectamente los 1200e en la Mitsubhisi original...
-Follow the Potty Moviment-

pablo t4

Tío, yo también le pego al surf, no estoy tan viciado como tú, pero todos mis viajes giran entorno a él.

Te cuento un poco mi historia a ver si te sirve como referencia.

Yo me compré la transporte t4 de obrero más barata que encontré. No tenía más dinero ahorrado y era a lo único que podía aspirar.
Me la pinté por dentro como pude, me hice una cama y me compré un camping-gaz. Saco de dormir y a vivir por ahí!

El caso es que los dos viajes más importantes que he hecho han sido, Alicante-Algarbe 8 noches con dos amigos más y Alicante-País Vasco, 5 noches con otro amigo.

Lo que te quiero decir es que si lo que quieres es surfear no te hace falta una cali. Con un conchón donde des de largo sobra!

Espero haberte ayudado ligeramente.
Un saludo!

HIJOSDECAIN

Cita de: pablo t4 en Enero 16, 2008, 19:07:36 pm
Tío, yo también le pego al surf, no estoy tan viciado como tú, pero todos mis viajes giran entorno a él.

Te cuento un poco mi historia a ver si te sirve como referencia.

Yo me compré la transporte t4 de obrero más barata que encontré. No tenía más dinero ahorrado y era a lo único que podía aspirar.
Me la pinté por dentro como pude, me hice una cama y me compré un camping-gaz. Saco de dormir y a vivir por ahí!

El caso es que los dos viajes más importantes que he hecho han sido, Alicante-Algarbe 8 noches con dos amigos más y Alicante-País Vasco, 5 noches con otro amigo.

Lo que te quiero decir es que si lo que quieres es surfear no te hace falta una cali. Con un conchón donde des de largo sobra!

Espero haberte ayudado ligeramente.
Un saludo!

Cuanta razon,por cierto si a nosotros ,los de Mallorca nos dicen que tenemos moral por practicar surf,a los del levante que os dicen?
Teneis una gran ventaja,teneis carreteras que os lleven a los picos ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

rastas

pos mira, te cuento, yo tenia una mitsubishi l200, asi k creo que te entiendo, jeejej, me pasaba el mismo problema 40000 kilometros anuales con un 4x4 y cama chunga malamente, asi k me pase a una t3, menudo cambio al principio, pero por la pasta qeu vendi el l200 me kite el credito y me pille fula, asi k salio redondo, no me kise arriesgar en cojer algo mas caro en ese momento, primero keria probar y mirame ahora, con una boxer que tiene hasta ducha con agua caliente, espero haberte ayudao, un saludo

pablo t4

Cita de: HIJOSDECAIN en Enero 16, 2008, 21:18:06 pm
Cuanta razon,por cierto si a nosotros ,los de Mallorca nos dicen que tenemos moral por practicar surf,a los del levante que os dicen?
Teneis una gran ventaja,teneis carreteras que os lleven a los picos ;)

.meparto
Pues nos ponen a caldo también!

Pero a más de un norteño me he encontrado aquí en el agua y ha flipado de las olas que ha pillado.
Si es que se piensan que el mediterráneo es un mar muerto, y no es verdad!  ;)

Esto es Alicante:
http://es.youtube.com/watch?v=Wm5F0ZaVBg8

Bueno, que no me quiero ir por las ramas... DINOS ALGO LOST! qué has decidido? cuenta anda!

HIJOSDECAIN

Y ese no es de los mejores levantes que he visto.
Lost,como te va la comida de coco?

tonibiza

Hijosdecain, tú quien eres?  ;D.....Es que yo soy de Ibiza, aunque ahora no vivo allí.....pero igual nos conocemos...y si no, encantao de hacerlo por aquí.. ;)

Por cierto, un surfero con 4x4?....eso es en california (EEUU)....píllate una furgo...lo que sea..y métele un colchón como han dicho por ahí arriba.
Si te sirve...yo me vine a tarifa con mi T3 y me tiré 4 meses viviendo en ella hasta que encontré curro...También es una opción lo de mudarse.....Y no es tan de locos!.....Como puedes ver, aquí andamos unos cuantos....Ánimo y suerte con la decisión.

Saludos

pablo t4

Cita de: tonibiza en Enero 17, 2008, 18:29:13 pm

Si te sirve...yo me vine a tarifa con mi T3 y me tiré 4 meses viviendo en ella hasta que encontré curro...También es una opción

Toni! tienes que abrir un hilo aparte contándonos esa historia! puffff, anda que no tendrás batallitas para contar de esos 4 meses... pues ahora es el momento!