Soy nuevo en el foro, necesito consejo...

Iniciado por estaskevas, Febrero 14, 2013, 19:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estaskevas

Buenas compis y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Pues haber. La idea es comprarme una furgo para uso normal a diario y finde (sabado domingo y lunes en mi caso), para campear x ahi.

Necesito una furgo que no me astillen mucho. Presupuesto 12.000 (Sea nueva o de segunda mano). Si pasa de este precio es cuestion de valorarlo.

He leido un poquillo por ahi. Pero me lio bastante.

Solo quiero dormir en la furgo. (La equipacion, cama y poco mas). Si se puede complementar con mas cosillas guay!!)
Consumo gasoil y tema de contaminacion minimo.
que responda bien en montaña.
Seguro y reparaciones: Minimo o lo normal x ser una furgo.
Que no sea muy pesada. Algo mas que un vehiculo en cuanto a largo.

No se, me gustaria elegir bien ya que sera mi primera furgo. La idea es llevarla a la playa, montaña y pasar unos dias de desconexion.

Pues nose, haber si me puedes echar una manita.

GRACIAS. ???

estaskevas

Nadie me puede ayudar?

Me urge pillarme una frago  ;D

ttakunttakun

Por 12000€ tienes:

Nissan NV nueva por un poco mas,nose por cuanto andara
Renault Trafic/Nissan Primastar/Opel Vivaro sin equipamiento camper de serie con muy pocos kilometros y muy fiables
Volkswagen Multivan la que viene con cama de fabrica con muchos kilometros y años
Volkswagen Califonia 80cv  la que viene con cama,cocina,techo elevable...con muchos kilometro y años
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Mikelone

Por ese precio te recomiendo una VW T5 o una Mercedes Vito, con no más de dos años, 50 o 60 mil K. y que tenga un año de garantía, para evitar sorpresas. Suerte.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

galtzerdi

Por 12000 nueva, no creo que haya nada en el mercado (igual me equivoco)

Como dice ttakunttakun, algo en plan multivan, california... por 12000€ lo que encuentres seguro que tiene tropecientos mil kms y también un montón de años.  (Solo tienes que echar un vistazo por ahí para hacerte una idea de lo que piden)

Puedes mirarte algo de segundamano en plan renault trafic/opel vivaro que son motores que rondan 100/150cv (según modelo y año) y para lo que quieres si eres un poco apañao le puedes montar una cama y poco más sin tener que hacer grandes obras dé ingeniería.

Echa un vistazo a la venta de furgos del foro que igual encuentras algo que te gusta.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

Cita de: Mikelone en Febrero 16, 2013, 11:33:39 am
Por ese precio te recomiendo una VW T5 o una Mercedes Vito, con no más de dos años, 50 o 60 mil K. y que tenga un año de garantía, para evitar sorpresas. Suerte.

Una VW T5 o Mercedez VITO con dos años y 60.000kms por 12.000 € ????
Donde están esos chollos!!!!  .meparto .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Mikelone

Febrero 16, 2013, 12:37:01 pm #6 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 12:40:08 pm por Mikelone
Hablo de Furgón pelado. Yo vendí mi VW T5, con esas características, medio camperizada, con cama y ventanas traseras por ese precio, eso sí, sin garantía. Te hablo de hace dos años. No creo que haya cambiado mucho el mercado.
  Por cierto, la de aquí abajo me salió por 13500, con dos años y 60000 km y un año de garantía, furgón pelado.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ