[duda embrague t4] Una ayudita, por favor..

Iniciado por tonibiza, Enero 14, 2008, 21:07:17 pm

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tonibiza

Enero 14, 2008, 21:07:17 pm Ultima modificación: Enero 15, 2008, 01:03:53 am por kalimocho
Hola, mi caso es que ando buscando una multivan y ayer probé una del año 2000 y noté algo que paso a explicar por si alguien que tenga una t4 de la misma época sabe decirme si es normal.

Se trata del cambio y el embrague......Tengo que decir que ya había probado una multivan del año 96, de un amigo, y en comparación con esta, la que probé ayer,del 2000, me pareció que la palanca iba muy dura.....tambien que si apoyaba el pié en el pedal de embrague notaba muchísimo la vibración del motor.
Mi pregunta es si es normal esa dureza en las multivan II, que salieron a partir del 06/1999, creo, y si también lo es la vibracion a través del pedal de embrague. La furgo me gusta mucho, pero entre eso y que le escuché un martilleo sumado al ruido normal del motor, me da nosequé.....También he pensado en hacerle una revisión el un concesionario VW antes de decidirme....Que pensais ??

Gracias de antemano,

Saludos.

Toxic_3

a mi me suena a desgaste de embrague o defecto de algunos de los bombines del pedal o la caja...que km tiene?

pixipu

no lo dudes lo mejor yo creo que es una revision en vw o en un mecanico de tu confianza para que luego no haya sorpresas desagradables.

tonibiza

Gracias por las respuestas.....Estoy pidiendo cita en la VW, pero me la dan con para dentro de una semana....La furgo tiene 152 mil.....pero se trajo de alemania hace 3 años, así que puede tener esos KM o no..

Los que teneis T4 multivan II, notais esto que digo?

Saludos.

Moderador, pido disculpas pues por lo visto no puse el post en la seccción adecuada....

castropol

lo de la palanca de cambios es un poco raro, yo tengo una cali del 99 y la verdad es que va bastante suave, pero no se, no soy mecánico. Lo del martilleo del motor es del depresor de freno. Se habló bastante del tema por aquí. A mi me dijeron que es relativamente normal que en estos motores se oiga ese ruido y aunque tarde o temprano hay que cambiarlo (sobre 300 y pico lebros) no es algo que vaya a tener consecuencias para el motor. Suerte  ;)