Mayo 23, 2025, 12:42:17 pm

volkswagen LT35

Iniciado por uzalordenes, Julio 13, 2012, 22:56:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uzalordenes

hola a todos me presento desde el norte concretamente desde coruña :P
me acabo de comprar una volkswagen LT35 batalla larga ya que me apasionan las motos y tengo en mente hacer una furgo donde pueda meter a mallores de las camas 2 motos,me surgen muchas dudas y os las ire preguntando las que no resuelva con lo que hay en el foro,como vereis en las fotos tengo muchisimo trabajo pero a lo largo de este verano espero darle un buen adelanto. os muestro las fotos
[/img]*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto[/img]
[/img]*imagen borrada por el servidor remoto[/img]

capgros

entonces este es tu rincón, casi 200 páginas para que no te falten ideas!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.0;topicseen

RYM

buena compra, no será por sitio!! jeje

uzalordenes

primer duda ya tengo el certificado de vw localizado me sale en unos 75 pavos, para homologar las plazas traseras,una pregunta me compensa pasar la itv y homologar las plazas traseras o sera mejor hacer todo junto en el proyecto,lo digo porque a lo mejor es mejor primero homologar las plazas traseras y apartir de ai homologar el resto de muebles

siguesbuscando

Igual ya tienes todo montado y arreglado, que paso mucho tiempo ya desde tu ultimo mensaje. Pero lo suyo es que homologues todo a la vez, te saldrá mas barato. En mi calle hay siempre una aparcada igual que esta, parece que no la usan, y es un tremendo bicho enorme. Un saludo