Sencillas preguntas sobre regulador Solar!

Iniciado por Bakoa, Enero 24, 2013, 13:34:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

Estoy a la espera de que me llegué el regulador, i leyendo opiniones hay gente que dice que mejor cerca de las placas, y otra gente que dice que el regulador mejor cerca de las baterías.... a quien hago caso??? je je

cerca la batería o la placa? la batería creo yo no??


otra cosa mariposa...

Voy a poner el regulador, pero no la placa aun... es decir dejare el regulador conectado a la batería auxiliar, tiene algún problema llevarlo puesto pero no haber instalado aun la placa? seria como si fuese de noche i punto no? tendrá un consumo minimo el regulador? se encenderá?? XD


Thankkksssss!

2cv

El sitio donde debes colocar el regulador es donde tu puedas verlo (para poder observar la carga y el estado de la bateria) independientemente de que este mas cerca de la placa o de la bateria. Con respecto a tu otra pregunta te dire que estas obligado a conectar primero el regulador a la bateria puesto que si lo conectas primero a la placa corres el riesgo de cargarte el regulador, por tanto tu pregunta queda contestada, puedes conectar el regulador a la bateria y mas adelante conectar la placa, aunque tambien te diria que, como ya sabras, deberias, por precaucion, poner dos fusibles de 15A a la entrada del regulador.

buggy

pues yo compré una placa nueva que ya traia incorporado el regulador
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas