Julio 07, 2025, 23:28:15 pm

dos problemillas

Iniciado por furgonetovw, Enero 16, 2013, 11:23:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonetovw

Hola compañeros tengo dos pequeños problemillas, haber si me sacais de dudas y lo puedo solucionar, resulta q la cerradura trasera del porton falla si tengo el porton cerrado y cierro cualquiera de las otras puertas al dar el golpe para cerrar me salta el cierre del porton se queda cerrado pero con olgura y me toca empujar el porgon para q cierre bien eso sabeis a q se debe. Y la otra es alguien sabe como camviar el filtro del gasoil lleva tres tomas las dos tomas laterales no hay problema la duda la tengo en la toma central, no se como quitarla lleva una pestaña blanca y no lleva ningun tornillo ma da miedo estirar y joderlo, necesito ayuda gracias

miguel1980

del porton tendras que ajustar la pieza metalica que hay enganchada al chasis con tres tornillos,y el filtro del gasoil ese tubo que te da miedo quitar va como una especie de pasador tiras de el en horizontal y saldra,es como quitar la clavija de segurdad de una granada y listo. .loco1

Unai83

Buenas. La pestaña blanca de la manguera de sagoil del medio, no sale tirando de ella. No hay que sacarla para extraer la manguera. Basta con empujarla hacia delante y así la grapa blanca abre los seguros de la manguera. Fijaos en la forma que tiene los laterales de la grapa blanca...está diseñada para empujarla y para que no se salga al exterior Si se tira con demasiada fuerda de ella, se corre el riesgo de romper los cierres de la manguera. un saludo

furgonetovw

carretablada

Aquí tienes un enlace

http://www.youtube.com/watch?v=TilXZPsQdRk

Llena le con una jeringa o algo por el estilo sino te costará arrancar.

furgonetovw