quiero compra una furgo

Iniciado por ruffoo, Febrero 09, 2013, 21:20:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ruffoo

hola a todos y todas me presento soy ivan de valladolid y querria saber si alguien conoce la pajina comercial RN en un hombre que se dedica a traer furgos de alemania parece formal y todo eso pero si alguien lo conoce personalmente o a oido de el por favor contacme vuestra esperiencia gracias un saludo a todos desde pucela

Californier

Ya lo preguntaron en otro hilo, echa un vistazo por el buscador. Creo que tenía buenas opiniones. ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ruffoo

ruffoo

no sabras el hilo de casualidad soy nuevo por aqui estoy un poco paz gracias

ba_cuco

Cuidadin con las furgos Alemanas/Europeas en gral., creo que tienen problemas para matricular. :o
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Californier

No :-\ es que estoy desde el móvil con Tapatalk, y no me funciona el buscador. Pero si estás desde un pc, arriba a la derecha tienes un recuadrito con el buscador del foro, y el de Google. Le das ahí, y buscas entre los resultados.

Californier

Cita de: ba_cuco en Febrero 09, 2013, 22:04:58 pm
Cuidadin con las furgos Alemanas/Europeas en gral., creo que tienen problemas para matricular. :o

El ya te las da matriculadas en España. ;) pero ojo con los óxidos. Si estuvieron muchos años en Alemania, allí nieva mucho, y usan sal para deshacer la nieve, y la sal y la chapa del coche no se llevan muy bien...

ruffoo

vale gracias pero sigo sin ver nada en ningun hilo si mr puedes hechar una mano gracias

Californier

Heima

Yo conozco a un par de amigos que han ido allí a ver furgos y les atendió perfectamente. Los km de las furgonetas son reales y no intenta ocultar nada, de hecho muchas de ellas tienen muuuchos kilómetros.
Los precios, yo creo que son elevados, pero también sé que se puede negociar con el.

ruffoo

muchas gracias tio un saludo a ver si este finde me hacerco a ver que tiene

FRANJONETA

Que tal vecino.
Si estas buscando furgo, yo me la cogi en pucelafurgo, que esta en la cisterniga. Te pilla cerca de casa y el Luisma es un tio legal. Te da garantia y con nosotros se porto de lujo. Te asesora y te busca la furgo que quieras. A mi me la trajo desde Alemania.
Echa un vistazo en su pagina y contacta con el si te cuadra.
Suerte con la compra.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)