Compra Viano Fun 2004

Iniciado por Bitxor, Marzo 19, 2013, 11:30:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bitxor

Buenas! estoy mirando para comprarme furgo, y acabo de encontrar una que me encaja bastante... así que me he pasado por aquí para recoger vuestras opiniones que seguro que me ayudan... Os comento un poco:

Viano Fun Compacta del 2004 con 157000 kms. Es el motor 111cdi, cilindrada 2148, tengo que ver la ficha técnica porque el vendedor me dice que es 116cv pero creo que es 109, según las tablas que he visto en Wikipedia... http://es.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_Vito
Es importada, así que está por matricular. Tiene libro de Mercedes sellado con las revisiones. Me la entrega con filtros y aceite cambiados, garantía 12 meses y cambio de nombre e ITV española.
Tiene el asiento cama original de la Fun, asientos delanteros giratorios, calefacción original westfalia, segunda bateria, cristales tintados, bola remolque, sensores aparcamiento traseros, climatizador...

En principio no quería gastarme tanto, pero claro, creo que merece la pena ya que estaríamos hablando de menos de 15.000 euros... pero aún así me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias y un saludo! ;-)

si tenéis alguna duda, me comentais... para intentar aportar más info....

ttakunttakun

Aupa Bitxor,pues de precio creo que no esta nada mal,ademas si te libro de revisiones..vas mas tranquilo,que compraventa te la vende?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Bitxor

Pues no lo he puesto porque no estaba seguro de sí se puede... y no quería meter la pata... Pero si no pasa nada lo comento, no hay problema. En el foro no hay nada sobre ellos, una vez preguntó un compañero, pero no obtuvo respuesta.

De precio sí, la verdad es que está bastante bien. Tengo la duda de si el motor quedará un poco corto, y que más le puedo mirar para saber que no me dan gato por liebre jajaja

Gracias!

ALTAN

hola

el motor al no llevar muebles ni depositos ni nada va muy bien, yo tengo la marco polo con 116cv y va bien y tengo algun amigo con la de 109cv que es la del 2004 y bien aunque la furgo pesa bastante al ser marco polo.Pero la fun sin problema, lo unico que me preocupa son los km,s. Yo de ti iría a meterle el ordenata en un bosch center para ver si son verdad, me parecen pocos para ser del 2004 , sobre todo si viene de fuera y si todo te encaja ..es muy buena compra... .palmas

Bitxor

Gracias Altan. Entonces si la lleva a un taller Bosch para pedirles eso sin problemas no? Supongo que algo cobrarán... jeje pero estará bien invertido. Me imagino que los que le salgan ahí serán los buenos...

ALTAN

bueno quien dice un bosch o un taller donde tengan la maquina ......pregunta antes cuanto te cobran y te quedas mas tranquilo....