busco furgo "hippie" para sesión de fotos en Barcelona

Iniciado por gemphoto, Enero 22, 2013, 00:53:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

gemphoto

Hola! Me presento, mi nombre es Gemma y soy una fotógrafa de Barcelona.
Resulta que estoy preparando junto con mi equipo una sesión de fotos estilo hippie, retro años 60-70 con 4 modelos para una editorial de moda y me han pasado este foro donde me han dicho que puedo encontrar furgonetas del estilo.
¿Alguien me podria ayudar? gracias!
Un saludo,

Gemma

oriolfc

Buenas me llamo Oriol. Soy carcare y asistente de arte sí quieres mandame un privado con tú número y te llamo.
Así me explicas un poco las líneas y colores

guery

hola Gemma, te he enviado un privado. Esta es nuestra furgo, ahora sin las pegatinas. un Saludo

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

olabarru

Enero 24, 2013, 16:59:02 pm #3 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 17:05:06 pm por olabarru
Hay un forero por aquí, el de la "sexyfurgo" que la tiene muy a propósito para lo que comentas. Igual podrías ponerte en contacto con él.
Míralo en este enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=258506.0

oriolfc

os recomiendo  a los que respondais a estos anuncios un par de cosas ( como profesional del mundillo)

1 Importantisimo un contrato de cesion de derechos y de uso del vehiculo . el importe acordado que sea en forma de gratificación.
2 en el contrato deben constar las condiciones de uso.( muchas veces estos vehiuclos arrancan paran arrancan paran etc posible calentamiento y quien responde de ello?)
3 el seguro de sesion de fotos o rodaje donde cubren los daños que se puedan ocasionar a vuestros vehiculos pensar que alguien debe pagar los posibles desperfectos.
4 estar siempres presentes alguien con el vehiculo ya que muchas veces se aplican vinilos o se quitan. tambien se limpian los vehiculos con productos indevidos .