Cargador de batería Lidl, pregunta sobre utilidad.

Iniciado por lleropa, Enero 25, 2013, 12:48:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lleropa

Enero 25, 2013, 12:48:12 pm Ultima modificación: Enero 25, 2013, 12:51:16 pm por lleropa
Buenos días pueblo.
Os quería preguntar que tipo de utilidad veis a este cargador que venderá el Lidl la próxima semana.
Mi furgo es una t4 diésel 2,4. Tendrá fuerza para arrancar?
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_53847.htm
*imagen borrada por el servidor remoto
-Para baterías de coche y moto con 6 V o 12 V y capacidad de 1,2 - 120 Ah.
-Protegido contra inversión de la polaridad, cortocircuito y sobrecarga.
-Corriente de carga máx.: 3,8 A.
-3 años de garantía.

Saludos y muchas gracias.

Andino

Vaya!, con el montón de peña que tiene este cargador y no te aparece nadie!, será por ser fin de semana   :roll:

En fin; por lo que tengo entendido, funciona bién, solo que es algo justo de potencia, pero para hacer el "mantenimiento periódico aconsejable de las baterias", vale perfectamente.

Otro tema es, si deseas que al estar en camping puedas cargar baterias y a la vez consumir alegremente de nevera, etc. porque en este caso, las dos cosas no podrás hacerlas, es decir; aun con este cargador conectado, si consumes lo normal en una furgo,  la batería con el paso de las horas, probablemente ira a menos y no a más carga.

Solución para este supuesto: comprar uno de al menos 10 amperios.

marjun

yo lo tengo y para mantener las baterias en plena carga es estupendo,ahora como preguntas para arrancar con el conectado como que no.pero por su precio es bueno,

lleropa

Cita de: Andino en Enero 25, 2013, 23:49:46 pm
Vaya!, con el montón de peña que tiene este cargador y no te aparece nadie!, será por ser fin de semana   :roll:

En fin; por lo que tengo entendido, funciona bién, solo que es algo justo de potencia, pero para hacer el "mantenimiento periódico aconsejable de las baterias", vale perfectamente.

Otro tema es, si deseas que al estar en camping puedas cargar baterias y a la vez consumir alegremente de nevera, etc. porque en este caso, las dos cosas no podrás hacerlas, es decir; aun con este cargador conectado, si consumes lo normal en una furgo,  la batería con el paso de las horas, probablemente ira a menos y no a más carga.

Solución para este supuesto: comprar uno de al menos 10 amperios.




Muchas gracias por las respuestas.
Pero yo lo que preguntaba es si sirve para arrancar la furgo un dia que se te olviden las luces.
Imagino que arrancaria despues de ponerla el cargador este unas cuantas horas no???
Para la auxiliar ya tengo cargador, que claro ahora que lo pienso es lo mismo que este, asi que seria hacer una alargadera y conectar la de delante estoy en lo cierto?
Muchas gracias a todos

Andino

Ah!, claro, en el caso de quedarte sin batería, requiere una carga durante horas.
No pillé bién la pregunta :-\