Mudanzas, portes y risas varias

Iniciado por Vitorina, Enero 27, 2013, 02:10:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

gadmass t5

jeje  esto  es  como  una  terapia  un  sitio  Donde  desquitarse  de  lo  que  te  as  tenido  que  comer  por  no  emborronar  una  amistad,  pero  yo  hace  tiempo  que  aprendí  a  decir  "a  pues  vamos  y  alquilamos  una,  ya  te  la  pago  yo"  jeje lo  pillan  enseguida

una  baza,  dos  colegas  me  dicen,  kike  no  vamos  a  un  refu  de  montaña  todos  y  pasas  de  quedarte  en  la  furgo,  yo  digo  que  si,  vamos  cuatro  en  la  furgo,  hacemos  actividad  y  por  la  tarde,  en  invierno,  me  dicen  que  les  deje  la  furgo  que  bajan  y  se  van  al  pueblo  de  marcha,  a  o  que  yo  pienso  ( no  quieren que  me  quede  en  la  furgo  y  me  dejan  aquí  solo  y  encima  se    llevan  mi  furgo) me  muerdo  la  lengua  y  que  se  marchen.
Suben  los  " colegas" y  me  hermano ,  se  había  encontrado  con  ellos  en  una  carretera  estrecha  dando  marcha  a  tras  porque  se  saltaron  el  cruce,  encima  haciendo  haciendo  el  osssst..............,  me  llevavan  los  diablos, al  día  siguiente  la  cumbre  la  hice  solo.
Ahora  lo  que  hago  es  me  marcho  quedamos  en  tal  sitio  yo  duermo  con  mi  hermano  en  la  furgo  y  el  resto  hacéis  lo  que  queráis,  pero  conmigo  no  venís,  un  poco  triste  si  que  es,  pero  es  la  única  forma  de  que  no  se  pitorreen  de  uno.

Jeje  me e quedao  igual  que  estaba  jajaja

saludos  y  kms
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "