Portaskis y placa de identificación

Iniciado por fiorano, Enero 15, 2008, 14:16:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fiorano

Enero 15, 2008, 14:16:16 pm Ultima modificación: Enero 16, 2008, 18:16:28 pm por falco_vw
acabo de montar un portaskis en la parte trasera de mi multivan i veo que sobresale bastante, es necesario ponerle la v20. Este finde pienso salir de españa i no me gustaria tener problemas en la frontera.

Palomares

No sé que decirte, pero ayer ví una furgo aparcada con el portaskis montado en el portabicis de fiamma y sí que llevaba la placa aunque no llevaba skis en ese momento...
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

tra´fi:k

Si sobresale por detras del parachoques hay que llevar la placa V-20. Para entenderlo mejor: si arrimas la furgoneta a una pared y el portabicis toca antes que el parachoques hay que llevar la placa, lleves o no lleves bicis (o esquis) en ese momento.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

fiorano

gracias trafick, toca i de largo, sobresale bastante

fiorano

por cierto, he visto que hay bastante gente de la zona de sabadell, alguien sabe donde conseguir la placa v20 por la zona? en Norauto la venden?

inamai

Cita de: tra´fi:k en Enero 15, 2008, 14:32:12 pm
  Si sobresale por detras del parachoques hay que llevar la placa V-20. Para entenderlo mejor: si arrimas la furgoneta a una pared y el portabicis toca antes que el parachoques hay que llevar la placa, lleves o no lleves bicis (o esquis) en ese momento.

Entonces yo la tendria ke llevar siempre ya ke solo con el portabicis ya me sobresale del parachokes trasero y ahora con los portaeskies mas todavia.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander