Junio 20, 2024, 19:24:53 pm


dudas con nasa bm-1 compact

Iniciado por OBDCM, Febrero 01, 2013, 20:30:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OBDCM

Hola,ya lo tengo instalado la pantalla ilumina pero....
No me sale el consumo que tengo,me marca 0,tengo que conectar todos los negativos al shunt?
Como se configura este modelo?solo tengo dos botones,también e puesto una batería agm 200ah.
Un poco fuera de tema,tengo una nevera como mini bar y me salta el inversor,siempre a pasado pensé que era por las baterías.....elinversor es de 1600....se quedara corto?
Gracias chic@s
VVV

Freddy´j

Febrero 01, 2013, 20:43:03 pm #1 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 20:46:56 pm por Freddy´j
No hace falta configurarlo, el lee la carga de la bateria y los consumos.
Y si todas las masas al shunt, del shunt al negativo de la bateria, y todos los positivos al positivo de la bateria.
La lectura con la furgo apagada es voltaje de la bateria arriba, consumos abajo y por otro lado, porcentaje de carga y abajo tiempo que le queda a la bateria.
Y por supuesto que esten todos los cables del aparato bien colocados.
Blanco y negro al shunt donde esta la masa de la bateria.
Amarillo al shunt donde van todas las masas.
y rojo al positivo de la bateria.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

OBDCM

VVV

Freddy´j

Cita de: OBDCM en Febrero 01, 2013, 20:49:10 pm
Probando


La lectura con la furgo encendida, arriba es la misma
y abajo te da voltios y amperios suministrados por el alternador, si hay algun consumo te los resta.
Es decir si el alternador suministra 8 amp pero las luces consumen 3amp, te marcara la diferencia 8-3= 5 amp.

Que alguien me corrija si me equivoco!! es que de memoria........... .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

OBDCM

Genial,ya va perfecto,muchas gracias!me estoy dando cuenta que 5 metros de les consumen mucho jajajja..
Que bien me siento....mi primera chapuza eléctrica  ;D
Gracias freddy'j
VVV

Freddy´j

Cita de: OBDCM en Febrero 01, 2013, 21:10:24 pm
Genial,ya va perfecto,muchas gracias!me estoy dando cuenta que 5 metros de les consumen mucho jajajja..
Que bien me siento....mi primera chapuza eléctrica  ;D
Gracias freddy'j


5 metros de led´s si son los de 60 led por metro, pues unos 6,5 amp. Los de 30 led 4amp.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!